La actriz Marilyn Monroe sigue muy presente en el recuerdo de millones de personas, todo un mito sensual que marcó una década en Hollywwod, concretamente los años 50, todo ello ha servido como fuente de inspiración para la marca de cosméticos Max Factor.

Marilyn Monroe siempre ha sido la fiel representación de la belleza más sensual, más coqueta, de todos los tiempos, es por eso que no es de extrañar que Max Factor haya vuelto a pensar en ella, una relación que viene de muchos años atrás, y que resurge de sus cenizas tal cual Ave Fénix.

Marilyn Monroe sigue viva en el recuerdo

Norma Jean maquillada como Marilyn Monroe

Ayer mismo, cuando os hablaba del maquillaje de labios de los años 50, os ponía como ejemplo a la mismísima Marilyn Monroe, y es que, por muchos años que pasen sigue estando muy viva en nuestra retina. Eso mismo le ha debido pasar a Max Factor Junior, el hijo y sucesor del fundador de esta marca de cosmética, el cual hizo que Norma Jean se convirtiera en la más que famosa e inolvidable Marilyn Monroe.

La melena rubia y los labios rojos carnosos y sensuales de Marilyn Monroe vuelven a ser el motivo que ha impulsado a Max Factor a unir sus caminos de nuevo, convirtiendo a la desaparecida actriz en la nueva embajadora mundial de Max Factor.

Pat McGrath, directora creativa internacional de la marca ha afirmado que  “Marilyn convirtió el sensual labio rojo, la piel cremosa y los ojos delineados de manera espectacular en el look de belleza más famoso de la década de los 40’s. Y éste mismo sigue dominando la industria de la belleza y lamoda. Marilyn define el verdadero concepto del glamour, no existe ningún otro con el que se pueda comparar”.

Candice Swanepoel, revive a Marilyn Monroe

La imagen de Marilyn Monroe ha sido usada en innumerables ocasiones para dar vida a muchas colecciones de Max Factor, y también de otras muchas marcas de cosmética. Una de las últimas campañas en las que “apareció la diva” fue durante el pasado mes de Noviembre 2014, en el que la actriz Gwyneth Paltrow encarnaba el papel de este mito de Hollywood para la campaña ‘Max Factor’s 100 Years of Glamour‘.

Gwyneth Paltrow y Candice Swanepoel de Marilyn Monroe

Ahora le ha tocado el turno  de emular a Marilyn Monroe a uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s SecretCandice Swanepoel, ella es la encargada, esta vez, de transmitir el espíritu y la naturalidad de esta apasionante mujer.

 

Pero si creíais que esta era la única sorpresa que nos deparaba Max Factor, os habéis equivocado, ya que con el objetivo de fomentar el glamour en el maquillaje de las mujeres de todo el mundo, la firma quiere animar a sus seguidoras a compartir un selfie de su transformación al más puro estilo Marilyn Monroe, bajo el hashtag de la campaña, #GlamJan, y añadiendo un comentario.

Los representantes de la marca han explicado: “A través de esta actitud ante la vida, animamos a las mujeres a ser aventureras, a superarse a sí mismas y a tener en última instancia, la confianza y la pasión para cumplir lo que desean. Con Marilyn como nueva embajadora nos preparamos para un emocionante 2015“.

Tanto si os apetece haceros un selfie emulando a Marilyn Monroe como si no, lo que está más claro que nunca es que el mito de Marilyn Monroe, aún en el siglo XXL sigue más vivo que nunca, y que persistirá con el paso de los años, al igual que su glamour, su actitud y su estilo.

Si Elvis Presley sigue siendo el Rey del Rock, Marilyn Monroe es y será la reina de la belleza y de la sensualidad…

 

Te puede interesar