TENDENCIAS beauty

Si todavía no has comenzado a cambiar el chip del Invierno a la Primavera, no tardes porque a escasos días de que llegue la temporada estival, desde Joven y Guapa te vamos a mostrar las últimas tendencias beauty.

Poco a poco van surgiendo nuevas tendencias beauty, en maquillaje, peinados, uñas, etc, así que no te pierdas el top ten que hemos visto en las pasarelas y pon en práctica todos y cada uno de estos trucos de belleza. 

Labios en color malva –  Si no termina de convencerte la tendencia de los labios naranjas, te proponemos otro beauty look que viene pegando fuerte, los tonos malva.

tendencias beauty

Cat eyes – Se siguen llevando los ojos de gata, los nuevos eyeliners con efecto felino están muy de moda, pero en colores frescos, vivos, como el azul eléctrico, esto es lo que nos proponen Marc Jacobs o Haider Ackermann, entre otros.

tendencias beauty

Combina labios y uñas – Prueba a combinar tu maquillaje de labios con tu manicura, pero intenta alternar las texturas, por ejemplo si en los labios apuestas por un maquillaje mate, en las uñas pon el mismo tono pero con brillo.

Peinados – Las trenzas siguen marcando tendencia pero muy elaboradas, apuesta también por las coletas bajas o las melenas lisas con algún detalle minimalista. Las ondas surferas son otra de las tendencias de la primavera 2014 para darle un toque casual a tus looks.

Color rosa para las mejillas – El color rosa dará el toque fresco a tus mejillas, pero también puedes usar los bronces y los tonos melocotón.

Color oroDior nos presenta el maquillaje de cejas en color oro ¿te atreves?, pero si eres más comedida, puedes lucir un poco de glitter en la raya de tus ojos, dale un toque rockero a tu mirada!

tendencias beauty

Blanco en los ojos – La mirada es una de las protagonistas de la Primavera-Verano 2014, en esta ocasión las pasarelas nos proponen el maquillaje de ojos en blanco. Enmarca tu mirada con eyeliner en este color.

¿Qué opinas de estas nuevas tendencias en maquillaje y peinados?

 

 

 

 

 

Te puede interesar