Bourjois acaba de lanzar una nueva colección llamada Seduction y tiene un producto que ha llamado mucho mi atención, se trata de la nueva máscara de pestañas Volumen Seduction, con un envase, a mi parecer muy coqueto, viene con un aplicador o rizador en forma de lazo que sirve para que las pestañas queden separadas y alargadas sin pegotes pero además evita que queden sobre el párpado manchas del producto.
El accesorio se usa colocándolo en la base de las pestañas y después te maquillas las pestañas hacia arriba, de esa forma te quedan largas, curvadas y perfectas.
El producto está basado en la técnica que utilizan los maquilladores profesionales y es, en realidad, dos productos en uno, es una máscara de pestañas, si, pero además es un rizador de pestañas, así, las pestañas quedan con volumen, rizadas y alargadas, a mi me parece una idea genial, lo que de verdad tenemos que ver es que, efectivamente, el producto funciona.
Yo no la he probado todavia pero parece que la mascara aporta un máxi volumen gracias a su cepillo y además la formula deja las pestañas con un negro muy intenso.
Como ya os comenté anteriormente, si, además, quereis tener unas pestañas más largas y curvadas no dejeis de echarle una revisión al producto que comenté hace un tiempo, xlash, que, para mi es, sin lugar a dudas, un must en tu kit de belleza.
A mi me parece una buena opción para probar ya que el precio no es muy caro 9.90 € y además tiene muy buena pinta.
¿A vosotras que os parece?