Con un invierno bastante crudo, nuestra piel está sufriendo más de la cuenta, así que no descuides tu rutina de belleza y apuesta por el uso de Mascarillas Faciales.

Es muy posible que notes tu piel más apagada, o que, por el uso continuado de las mascarillas para protegerte frente a la COVID – 19 vuelves a tener brotes de acné.

Tranquila, te aseguro que nos está pasando a más de una. Pero nunca está de más hacer un nuevo propósito en este año recién estrenado y comenzar a apostar por productos que logren dar a nuestra piel una apariencia más saludable.

Cómo recuperar la salud de tu rostro con las Mascarillas Faciales de Miya Cosmetics

Yo, desde hace años, sufro de rosácea, por lo que para mí es imprescindible un buen tratamiento de hidratación facial. Y como no dispongo de todo el tiempo que yo quisiera, he optado por usar las nuevas Mascarillas Faciales de Miya Cosmetics. Y es que en tan solo cinco minutos se nota la diferencia.

Si lo que buscas es descongestionar el cutis, limpiando los poros y puntos negros, para matificar tu piel grasa o mixta, la mascarilla purificante myPUREexpress te va a venir de perlas.

Esta mascarilla es muy buena porque logra, no solo calmar la piel, sino que regula la producción de grasa y tiene un efecto antibacteriano, pero además también posee impacto antiinflamatorio.

La mascarilla purificante de Miya Cosmetics contiene una fórmula muy completa que contiene ácido azelaicoarcilla rosa y blancaaceite de semilla de frambuesa y jojobaVitamina E y provitamina B5.

Pero si ni siquiera re puedes permitir cinco minutos de tu tiempo para cuidar de tu cutis, te propongo que lo hagas en tres. Gracias a la mascarilla facial myBEAUTYexpress lograrás tener una piel mucho más suave, luminosa y renovada.

Es como si hicieras un “reset” a tu cutis, gracias a que contiene coco activo, la arcilla blanca, aceite de semilla de uva, extracto de flor de manzanilla,  vitamina E y  provitamina B5.

Es apta para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y propensas al acné. No obstruye los poros. 

Y, además, ambas mascarillas faciales son Veganas.