La decoración de uñas está más de moda que nunca, eso solo hay que comprobarlo observando las manos de las chicas por la calle, el Nail Art ha creado una tendencia con la que puedes hacer infinidad de diseños en tus uñas.
Si te apetece hacerte algo especial en las uñas o quieres cambiar el color de siempre por un Nail Art más atrevido, toma nota de lo que se lleva esta temporada en las uñas.
Nail Art para todos los gustos
Esta temporada hay una tendencia clarísima en cuanto a los diseños de Nail Art. Se lleva el minimalismo y las formas geométricas.
Un color que vuelve a estar de moda es el esmeralda, las uñas se tiñen de este tono en combinación con otros tonos de verde, una elección muy femenina y favorecedora que queda estupenda si le añades algunos toques de otros colores como el rosa, naranja o lila. ¡Una apuesta segura para el verano!
No podría faltar en las tendencias en Nail Art 2015, el color Pantone de este año. El color Marsala se combina con otros tonos similares dando lugar a unas manicuras de lo más elegantes.
Si te consideras una mujer explosiva, entonces los tonos neón son tu mejor apuesta. Ya puedes teñir tus uñas de diferentes diseños en amarillo, fucsia, azul. verde, todos los tonos más flúor de esta temporada te harán lucir unas uñas llenas de color y brillo.
Si no eres demasiado mañosa en esto del Nail Art, puedes probar a decorar tus uñas con stickers, que son ni más ni menos que unas pegatinas que se adhieren perfectamente a tus uñas y con las que vas a conseguir una manicura perfecta en pocos segundos. Hay estampados para todos los gustos, pruébalos y te volverás adicta a los diseños más originales, sin dañar tus uñas. Puedes lucir estampados espectaculares, inspirados en los años 70 que se llevan muchísimo.
Los tripes también son una solución ideal si no eres muy ducha en la decoración de uñas, son unas tiras holográficas que se colocan en las uñas para crear diseños de lo más originales o sencillos, depende de lo que te apetezca en el momento.
La manicura francesa es atemporal, pero suele terminar siendo un poco aburrida, así que si no te gusta llamar demasiado la atención, puedes probar la tendencia half moon, es muy elegante y discreta pero más original que la tradicional.
¿Que tienes una fiesta esta noche y resulta que te muerdes las uñas y tienes unas manos desastrosas??? Pues no hay ningún problema, luce espectacular con unas uñas postizas que regresan con más fuerza que nunca a las tendencias en uñas. Gracias a la nueva tecnología «Flex nails» se consiguen resinas muy finas y flexibles que se adaptan estupendamente a la forma de tus uñas sin hacerles ningún daño. Consigue un nail art de efecto muy natural que van a parecer tus propias uñas!!!
Pero si quieres estar a la última y jugar y combinar los colores de esta temporada, entonces no lo dudes y dale un toque divertido a tu nail art con los top coats. Son muy fáciles de usar, solo tienes que elegir el diseño que te guste, lo realizas con tus lacas de uñas y después aplicas tu Top Coat encima para que seque más rápido, además ahora los hay en diferentes tonalidades y glitter, para un acabado final de infarto. Presume del look más moderno en tus uñas.
Y ahora que conoces las tendencias en Nail Art para esta temporada, ¿te decides a probar algún diseño en especial? ¿Eres mañosa y te haces estampados originales o eres poco habilidosa y prefieres algo más sencillo?