Loquita me tiene la nueva Colección de Maquillaje Dior para otoño-invierno 21-22. Y es que seguro que cuando tú la veas vas a enamorarte de todos sus productos al igual que yo.

Bajo el nombre “Birds of a Feather” esta colección que ha creado el director creativo de Dior Makeup, Peter Philips, está inspirada en el exótico plumaje de las aves, en sus colores y en sus impresionantes matices.

La Colección de Maquillaje de Dior impresiona con sus colores

Como te he dicho, esta Colección de Maquillaje de Dior se inspira en los colores de las plumas de las aves más exóticas, de ahí sus tonos iridiscentes y brillantes.

Una colección de maquillaje que llega pisando muy fuerte que se compone primero de dos paletas en edición limitada con un especial estampado de plumas y un nuevo acabado duocromático.

La primera paleta de sombras 5 Couleurs Couture, Night Bird que tiene un precio de 65 euros, es la más suave de las dos. Tiene unos elegantes tonos verdes, azules y rosas en una combinación super bonita para crear unas miradas de impacto.

La segunda paleta, Early Bird  apuesta por unos tonos más terrosos, compuesta de borgoñas, dorados y rosas muy suaves, estupendos para las miradas más sofisticadas.

Esta novedosa y elegante Colección de Maquillaje Dior, también se compone de dos coloretes.

El primero, más intenso, Coral Flight,cuyo precio es de 50 euros, es un tono coral vibrante con el que tus mejillas no pasarán desapercibidas. Yo, personalmente, este tono lo dejaría para la noche o en pieles más bien morenas.

El segundo tono, Nude Glide, es un tono rosa palo suave ideal para una piel clara, o para un maquillaje de día muy sutil.

Llega el momento de los labiales más deseados. En este caso vienen en formato lápiz, y tienen un precio de 37 euros. Los labiales Rouge Graphist son de larga duración y vienen en tres tonos muy elegantes: Vibrant Coral, Vibrant Plum Vibrant nude.

Y para finalizar esta original y elegante colección de maquillaje Dior, nada mejor que unos esmaltes de uñas que tienen un precio de 28 euros.

Dior Vernis tienen unas tonalidades tornasoladas que recuerdan a las plumas de las aves más exóticas. Son tres tonos: Night Bird que tiene un color verde azulado con tonos dorados; Wild Wings que es un color berenjena con detalles dorados; Early Bird es un color morado con toques plata.