Hoy me gustaría hablaros de la nueva línea de productos Ibuki de Shiseido, llevo una semana probando, y estoy encantada.
Está recomendada para mujeres entre 25-35 años para mejorar y preparar la piel para los futuros problemas de la edad.
Como os comentaba mi experiencia ha sido muy buena, la textura de la crema es muy ligera y con un aroma muy agradable, en el momento de la aplicación, notas que la piel se queda hidratada y sin sensación grasienta, se absorbe fácilmente.
Yo en concreto he probado, y puedo decir que soy fan, de la crema hidratante, pero tienen toda una gama de productos, divididas por tipos de piel.
Normal/Seca: El clima, el aire acondicionado, los viajes largos y el estrés pueden hacer que tu piel se vea apagada y seca. Aporta resistencia a tu piel mediante la hidratación esencial. La gama IBUKI para Pieles Normales a Secas está formulada para hidratar, perfeccionar y prevenir, frente a factores de deshidratación.
Mixto/Grasa: Las Pieles Mixtas a Grasas son sensibles a las consecuencias de largas jornadas, contaminación, estrés y mala alimentación, así como la falta de sueño. La gama IBUKI dirigida a estas pieles hidrata, perfecciona y previene para devolver el equilibrio a tu piel.
En ambos tipos cuentas con limpiador, hidratante y contorno de ojos.
Si quieres o necesitas más información te recomiendo que visites la página web de Shiseido.
No te voy a mentir es una gama de productos con precios altos, pero debes plantearte a la larga, merece la pena.
Podrás encontrarlo en centros comerciales y tiendas de alta cosmética.
¡Pruébalo y coméntanos que tal te ha ido!