Hoy es el Día del Amor por excelencia. Por ese motivo la firma de cosmética Kiko Milano ha lanzado la colección de San Valentín “Lip Me Lots”.

Se trata de una colección de maquillaje de edición limitada. Kiko Milano la ha descrito como todo “un himno al amor y a su lado más atrevido“. Una colección de maquillaje repleta de tonos intensos. No falta el color rojo, el gran protagonista.

Qué encontrarás en Lip Me Lots de Kiko Milano

Pero no solo los tonos de esta colección limitada de maquillaje son intensos. El packaging está plagado de labios y de corazones…

Esta colección de Kiko Milano se compone de:

  • Eyeliner
  • Brocha
  • Dos gamas de labiales
  • Colorete
  • Iluminador

Todos estos productos son de lo más novedosos. Ideados para conmemorar el Día de San Valentín. Ahora te voy a hablar más en profundidad de cada producto:Nueva Colección de Kiko Milano para San Valentín 2018

1 . Lip Me Lots Eyeliner and Stamp Tattoo – Se trata de un delineador de ojos dos en uno. Realizado en formato lápiz. Tiene una forma de sello para tatuajes temporales en forma de corazón. Este eyeliner se divide en dos partes. Una que tiene una punta fluida para que se pueda deslizar con precisión. En la otra zona es donde se encuentra el sello con el que puedes realizar tattoos en forma de corazón de manera instantánea. Este eyeliner permite un secado muy rápido y de gran duración. Solo está disponible en color negro intenso.

2 . Lip Me Lots Ph Lip Enhancer – Es un novedoso labial, que solo está disponible en color transparente. En su formulación hay pigmentos incoloros que actúan al entrar en contacto con el pH de los labios. El resultado final es que destaca el color natural de estos. Eso hace que siempre se cree un tono personal, único. Este labial con reactor de pH y con extracto de granada tiene una textura en gel de acabado luminoso. Se aplica de una forma muy sencilla.

3 . Lip Me Lots Lipstick – Este es el producto estrella de esta colección de edición limitada. Se trata de un labial mate extremo. Tiene una gran concentración de pigmentos y libera el color desde la primera aplicación. Su fórmula es rica en emolientes. Esto hace que al usarlo tengas una agradable sensación de confort, no solo al aplicarlo como llevándolo. Este labial está disponible en seis colores: ‘Alluring Mauve’, ‘Sweety Rosy Mauve’, ‘Romantic Red’, ‘Enchanted Wine’, ‘Dainty Marron Glacè’ y ‘Seductive Rouge Noir’.

4 . Lip Me Lots Blush – Es un colorete cocido con aroma de vainilla con un tono intenso rosa y dorado. Tiene un toque cremoso y un acabado satinado y luminoso.

5 . Lip Me Lots Face Highlighter – Es un iluminador que deja la pierl tersa gracias a que en su composición se encuentra aceite de jojoba y sal de ácido hialurónico. Tiene aroma de vainilla y solo está disponible en color Bright Gold.

6 . Lip Me Lots Kabuki Brush – Es una brocha kabuki en forma de corazón para que puedas aplicar fácilmente los polvos faciales.

7 . Lip Me Lots Pochette – Es un neceser de tejido 3D con dibujo de besos. Tiene un cremallera en forma de labios.

 

Te puede interesar