A pesar de que acabamos de inaugurar el Invierno 2014, muchas son las firmas de moda que ya nos están mostrando las colecciones de moda para el próximo Otoño. Y hay una colección pre-fall que nos encanta, en concreto os hablamos de la de Ralph Lauren, que ya nos ha mostrado algunas prendas para la futura temporada otoñal en su ‘flagship store’ de Madison Avenue de Nueva York.
Según Ralph Lauren, su nueva colección pre-fall está creada para una mujer moderna, despreocupada, simple y a la que le gustan los tonos suaves y las formas sencillas pero con un toque de glamour.
Ralph Lauren ha presentado una colección en la que priman las siluetas lápiz, en forma de vestidos ultra femeninos con largo midi, que es tendencia esta temporada.
El diseñador se ha inspirado en la década de los 50, los años dorados de Hollywood, creando prendas con aires retro pero con un toque moderno, e incluso diríamos que reinventado.
Ralph Lauren apuesta por los drapeados en cintura y cadera, de tal modo que estiliza la silueta y resalta la figura femenina. En cuanto a los colores, el diseñador apuesta por los tonos empolvados, los verdes oliva, los colores piedra y los beige y si hablamos de los tejidos, podemos encontrar punto combinado con gasa, seda, encajes y piel.
A las redactoras de Joven y Guapa nos encantan los vestidos con silueta lápiz, pero debemos decir que los vestidos entallados de punto con falda de vuelo y largura midi son impresionantes.
Aunque Ralph Lauren ha creado muchas prendas entalladas en la cintura, también ha apostado por los vestidos camiseros, muy sensuales e ideales para lucir una tarde de shopping con las amigas.
Los pantalones de estilo masculino también tienen su propio hueco en la nueva colección pre-fall de Ralph Lauren, combinados con trenchs en tonos camel.
Una colección que no tiene desperdicio.