Roberto Cavalli se ha inspirado en el continente africano para crear su nueva colección de moda para Primavera-Verano 2014, en el interior de Africa el diseñador ha encontrado su mundo personal, con piezas de estampados lineales como si se tratara de la piel de un tigre, de una pantera o incluso de una serpiente…
Roberto Cavalli nos presenta en exclusiva su nueva colección en la tienda de Kety Paniagua, se trata de una boutique de alta costura francesa que se fundó hace más de 30 años y que se dedica a vender moda de prestigiosas firmas. En Madrid, esta boutique tiene diferentes puntos de venta con un elevado reconocimiento social en el mundo de la moda, y por eso, el diseñador ha apostado por ella.
Esta no es la primera vez que Roberto Cavalli nos presenta una colección de moda de temática salvaje, lo que diferencia a esta colección de las otras es que, en esta ocasión, el diseñador va más allá en las combinaciones de diferentes estampados, lo que provoca una sensación de agresividad salvaje extra.
Ya en sus comienzos, Roberto Cavalli destacaba por los estampados de flores y, lo bueno de su colección actual es que parece haber mantenido si línea original con las asimetrías y los colores alegres y muy vivos.
Pero, en esta nueva colección, el diseñador, pasa de un color a otro con estampados que sirven de comunicación y que dan un punto de armonía.
Esta colección exclusiva ya está disponible en las boutiques antes mencionadas, con salvajes prendas que tienen un estilo Cavalli inconfundible y en las que los animales se convierten en los auténticos protagonistas.
Unas prendas cargadas de fuerza animal que seguro más de una amante del diseñador ya habrá salido en busca y captura, nosotras, nos conformaremos con ver esta colección a través de imágenes que es para lo que nos da nuestra «fortuna personal».