Sarah Jessica Parker y su colección de zapatos

Al fin podemos ver todos los modelos de zapatos de la nueva colección de la actriz Sarah Jessica Parker, que al igual que Carrie, su personaje en la serie que la hizo famosa “Sexo en Nueva York“, se ha convertido en un ícono de estilo y ha creado una firma propia de calzado.

La actriz ha presentado su primera colección de zapatos que ha llamado “SJP“, las iniciales de su nombre completo, en colaboración con el grupo comercial Nordstrom, y se ha basado en algunos de los zapatos que Sarah Jessica Parker ha lucido en la serie. 

La actriz ha creado unos zapatos muy especiales porque se ha inspirado en los clásicos modelos del diseñador Manolo Blahnik para la creación de sus zapatos. Una colección muy especial porque Sarah Jessica Parker ha querido rendir homenaje al personaje de Carrie Bradshaw.

Siguiendo la idea del homenaje, la actriz ha excluido las plataformas de esta, su primera colección de calzado mujer, y los zapatos con tacones de aguja, los tacones medios y las bailarinas son los protagonistas.

Aunque la colección se podrá adquirir en tiendas físicas y online de Nordstrom a partir del 28 de Febrero, en Joven y Guapa ya os mostramos las imágenes de los diseños.

Sarah Jessica Parker y su colección de zapatos

La misma Sarah Jessica Parker ha declarado:  “Ha sido un camino largo, pero ahora que he visto todas las piezas, tengo que decir que no podría estar más orgullosa, y que la espera ha merecido la pena”.

Para la creación de la nueva colección de zapatos, Sarah Jessica parker no ha querido materiales brillantes, pero sí ha querido incluir los lazos de grogrén, en honor a los recuerdos de su infancia, que decoran algunos de los zapatos.

Cada modelo tiene su propio nombre, como por ejemplo Diana, Silvia o Pola entre otros.

Sarah Jessica Parker y su colección de zapatos

Una colección de zapatos mujer para la Primavera 2014 que seguro tienen el éxito asegurado, eso sí, cada modelo cuesta una pequeña fortuna, ya que los precios van desde los 195$.

Te puede interesar