Sofía Vergara se ha unido al extenso elenco de famosas que tienen propia fragancia y es que, aunque ya en el año 2014 lanzó su primer perfume “Sofía by Sofía Vergara”, la actriz colombiana le ha cogido el gusto y acaba de lanzar su segunda fragancia.

Este segundo perfume será presentado en una gran fiesta el día 22 de Octubre del 2015, pero ya puedo daros a conocer algunos detalles.

Love by Sofía Vergaralove by sofía vergara

“Love by Sofía Vergara”, así se llama el segundo perfume de la actriz, un aroma oriental afrutada que busca que las mujeres saquen su lado más sensual y seduzcan a aquel que pase por su lado.

La actriz de la serie “Modern Family” ha declarado:”Quiero que mi marca refleje los múltiples aspectos de la vida de una mujer. Love es para la mujer que realmente disfruta ser mujer y que ama ser quien es“.

No hay nadie que disfrute más de ser mujer que Sofía Vergara. Ella acoge plenamente las múltiples facetas de su vida con energía, humor y humildad. Sofía es una mujer increíblemente apasionada y con el lanzamiento de su segunda fragancia, Love, está preparada para compartir otro importante aspecto de su vida con sus fieles seguidores“, ha comentado Nancy Overfield, presidenta de Latin World Entertainment Licensing, que es la empresa que se encarga de la imagen de la actriz colombiana.

En cuanto a la composición de esta nueva fragancia, las notas de entrada tienen aroma de mandarina, manzana verde, maracuyá y flores de azahar del naranjo, el corazón se compone de flor de café colombiano, magnolia, raíz de lirio y orquídea, y para finalizar, las notas de fondo contienen madera de ámbar, semilla de almizcle ambreta, praliné y vainilla.

Una combinación ideal para crear un aroma de lo más sensual. El frasco está tallado para que emule una esmeralda en múltiples facetas, una joya nativa de Colombia. Tiene dos colores, en la parte superior es morado y más rosado a medida que se va acercando a la parte de abajo.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

A tan solo un mes de Sofía Vergara contraiga matrimonio con Joe Manganiello, la actriz ha querido que su nuevo perfume lleve el nombre del amor. La intérprete de Women’s Wear Daily ha confesado que no siempre ha sido aficionada a usar delicados perfumes, sino que durante unos años prefería usar fragancias masculinas.

En Colombia ponemos colonia a los bebés. Nos gustan mucho y creces con perfumes y colonias como parte de tu rutina diaria. Durante mucho tiempo me gustaron las colonias y perfumes de hombres. Pensaba que eran más interesantes”, ha contado la actriz.

Sofía Vergara ha asegurado también que esta segunda fragancia no va a ser la última y que piensa ampliar su colección en un futuro.

Es un negocio muy interesante. Es muy agradecido y divertido. Me encanta el perfume. Me gusta todo el ritual de darme una ducha y prepararme. No me siento completa si no me pongo una agradable esencia“, ha confesado.

Sofía Vergara tiene los pies en la tierra y es muy consciente de que participar en la serie “Modern Family” ha sido la clave para que ella, entre otros muchos proyectos, haya podido lanzar su propia colección de fragancias.

La serie me ha permitido crearme un nombre. Ha hecho todo esto posible“, ha contado Sofía. Aunque también cuenta que su procedencia le ha sido de gran ayuda: “Conmigo, como hablo también español, pueden dirigirse a ambos mercados. Y como grabo el comercial en inglés y español al mismo tiempo no tienen que contratar a dos personas. Tienen un buen negocio conmigo”.

 

Te puede interesar