Buena fe de ello doy, los dolores menstruales más de una vez me han dejado postrada en la cama, es horroroso para algunas mujeres, en mi caso, cuando di a luz a mi hijo, por poco lo tengo en casa porque para mí eso no era dolor, así que imaginaos lo mal que lo paso cuando tengo la regla… Por lo que al oír hablar sobre los supositorios vaginales de marihuana no he dudado ni un segundo en informarme sobre ello.
Normalmente, las opciones que se nos ofrecen a las mujeres que sufrimos tanto con los dolores menstruales, son pastillas que no calman ni la mitad de la mitad, por lo que se han creado unos supositorios de marihuana que dicen que hacen milagros.
Supositorios vaginales de Marihuana para cuando tengas la regla
Una vez al mes, durante unos días a la semana, es posible que te suceda como a mí, y tengas la mala suerte de sufrir unos dolores horribles cada vez que tienes la menstruación. ¿Qué haces? Pues inflarte de calmantes, cosa que no suele ser recomendable porque a la larga pueden causar otro tipo de efectos…
Pero, por lo visto, estos problemas ya tienen punto y final porque han aparecido los supositorios vaginales de marihuana, completamente naturales, para remitir el dolor de las mujeres que tenemos estos dolores.
La marihuana ya se usa desde hace años para paliar los efectos de la quimioterapia, o para calmar otro tipo de dolores de diferentes enfermedades, pero hasta ahora nunca se había usado para combatir los dolores de la menstruación.
Como ya sabes, la marihuana, en España, es de uso ilegal, pero si se usa como un tratamiento terapéutico no tiene problemas legales. Pues bien, con la finalidad de aliviar los dolores menstruales, se han creado unos supositorios que contienen marihuana y que se aplican exactamente igual que si fuera un tampón.
Estos supositorios se llaman Foria Relief y están compuestos de manteca de cacao, cannabidiol (CBD), y tetrahidrocannabinol (THC), dos de los compuestos de la marihuana. El uso de este producto es similar al de los tampones. Tardan entre 15 y 30 minutos en hacer efecto, todo depende de la intensidad del dolor. Hay mujeres que los usan unos días antes, otras justo durante la regla y otras en momentos puntuales del ciclo. Como están fabricados con manteca de cacao, cabe la posibilidad de que pueda aparecer una pequeña descarga de flujo vaginal, por lo que es recomendable seguir usando salvaslips o compresas cuando se utilicen.
Según cuentan en la página web del producto, el THC y el CBD activan los receptores de la región pélvica cuando se introduce el supositorio vaginal. El primero disminuye el dolor porque afecta de forma positiva en los nervios, y el segundo actúa en el sistema inmune suprimiendo la inflamación, por lo que los músculos se relajan.
De momento a España no han llegado, pero sí se pueden comprar por internet, lo malo es que cuatro supositorios salen por $44.