Tatuaje femenino, cuales son las mejores zonas para hacerse uno

Tatuaje femenino

Hacerse un tatuaje femenino es una decisión que te va a durar para toda la vida, por eso hay que estar muy segura de cuál es el dibujo que te vas a hacer y el lugar.

Los tatuajes, esas representaciones pictóricas que se han puesto de moda sobre la piel y que dejan el cuerpo de una persona marcado de por vida son mucho más que una tendencia.

Qué tatuaje femenino te queda mejor

Una vez que te has decidido a hacerte un tatuaje viene el momento de saber qué dibujo te vas a querer realizar. Hay para todos los gustos: Letras, textos, dibujos, signos, palabras, incluso formas de alianzas para tatuar los dedos, todo vale.Tatuaje femenino

Hay quienes eligen un dibujo al azar, porque les ha gustado el diseño, otras personas prefieren escoger algo que tenga mucho significado para ellos, pero lo cierto es que hay que ser más valiente de lo que se piensa, tanto para aguantar el dolor de las agujitas como para saber que esa imagen va a pasar con nosotros el resto de nuestras vidas.

Es por eso que, además de buscar el lado estético del tatuaje femenino, también es muy importante que consideres lo que va a implicar en tu vida. Hay quien se tatúa para cumplir una promesa, para mostrar su amor hacia otra persona, algún recuerdo bonito, lo cierto es que cualquier justificación suele ser suficiente para animar a buscar un buen tatuador.

Antes de hacerte tu tatuaje debes tener en cuenta una serie de puntualizaciones:

1 . Debes ser lo suficientemente responsable como para saber lo qué significa hacerse un tatuaje.

2 . Para evitar futuros disgustos es muy importante que escojas el diseño adecuado.

3 . Cada persona tiene un umbral de dolor distinto por lo que ten en cuenta la zona en la que te vas a tatuar porque hay algunas que duelen mucho más que otras.Tatuaje femenino

En el tercer punto me quiero centrar hoy, porque no tan importante es el diseño como la zona en la que te vas a hacer tu tatuaje femenino. Las zonas ideales serán aquellas que puedas cubrir en algún momento dado con tu ropa. Porque aunque estamos en el siglo XXI la verdad es que el aspecto físico de una persona influye mucho a la hora de encontrar trabajo. Lo siento, pero es así. Tu imagen, por lo tanto, es uno centro de atención y será valorada por las empresas.

Con esto no quiero decir ni mucho menos que una persona con tatuajes no esté capacitada para ejercer cualquier cargo en una empres,a yo tengo un par de tatuajes y soy igual de capaz que una persona que no los tenga. Pero la sociedad que vivimos es así de hipócrita y está obsesionada con unos cánones de belleza….

Por eso existen unas zonas ideales para tatuarse que no impliquen demasiados problemas a la hora de poder taparlos. Este es el caso de los hombros, la espalda, la nuca, la parte de detrás de las orejas, los pies o los tobillos.

Hay zonas más íntimas como pueden ser las nalgas, y en ocasiones los genitales, que también son zonas aptas para tatuar y que no están siempre a la vista. Quedando fuera los brazos, cara, cuello y piernas.

También hay que tener en cuenta la extensión del tatuaje, porque no es lo mismo un pequeño tatuaje que puede incluso pasar desapercibido y que pueden llegar a darle un toque de elegancia a nuestro look, que unos mucho más grandes.

Por lo tanto, los tatuajes ideales son aquellos que a ti también te cueste de ver… También es cuestión de saber qué zonas son las menos dolorosas. Por ejemplo, cuello, dedos, torso (sobretodo costillas), pies y cabeza suelen ser las zonas más sensibles para hacerse un tatuaje.Pero a parte del dolor, también tienes que saber que hay ciertas partes del cuerpo que son más propensas a los cambios que se suceden con el paso del tiempo. Es decir, un tatuaje en la tripita, puede que después de un embarazo ya no te vaya a quedar igual que antes…

Además, con el paso de los años, el tatuaje pierde nitidez y color, incluso se puede deformar si no has elegido el sitio ideal, todo depende de la zona en la que se encuentre. Piensa que aquellas partes del cuerpo que tienen más actividad se verán sometidas a más modificaciones, por lo que tu tatuaje también.

 

Te puede interesar