Los labios son una de las zonas más importantes del rostro, es por eso que hay que saber maquillarlos muy bien. Así que hoy te voy a mostrar las últimas Tendencias de Maquillaje para Labios de esta recién estrenada temporada invernal.
Si no terminas de decidirte por los lápices de labios de larga duración pero quieres conocer de primera mano cómo lograr los acabados que se llevan, este artículo te va a interesar.
Qué Maquillaje para Labios se lleva esta temporada
Esta temporada se llevan los labios maquillados o bien mates o con brillo ¡¡pero en el mismo labio!!, pero hay unas tendencias que son de lo más atrevidas. Quizás piensen que son muy arriesgadas pero te aseguro que si les das una oportunidad te van a encantar y serás la reina de las fiestas.
1 . Labios blur – Se lleva la tendencia de los labios que parece que te los has maquillado a medias. Es como si no te hubieras terminado de quitar los restos de maquillaje de los labios. Este tipo de maquillaje de efecto mordido o lollipop como si estuviera a medio hacer es una de las tendencias que más se llevan esta temporada ¿qué te parece?. Para maquillar los labios así, solo tienes que extender tu labial por fuera de la zona de la comisura, o lo puedes hacer hacia dentro dejando sin maquillar la zona que perfilarías y un poco más.
2 . Labios ombré – Esta es una de las Tendencias de Maquillaje para Labios que recuperamos de los años 90. Se lleva maquillar los labios en degradado. Para lograrlo tienes que aplicar un bálsamo labial en ellos. Después usa un lápiz de labios en la línea externa. Ahora toma el labial que será un tono más claro en el centro y finalmente difumina las dos tonalidades con los dedos o con un pincel. Este maquillaje es más sencillo si usas un labial líquido. Este tipo de maquillaje le proporciona mayor volumen a los labios.
3 . Labios en diferentes tonos – Como te comentaba al comienzo de este artículo, esta temporada se llevan los labios maquillados en dos tonos. Es tendencia que te pintes cada labio de un tono distinto, sin mezclarlos. Incluso también se llevan en diferentes texturas, por ejemplo, una mate y otra con brillo. Las tonalidades que elijas pueden ser opuestas o complementarse entre sí.
Como ves se trata de unos maquillajes de labios un tanto arriesgados, pero la cuestión es ir probando hasta que encuentres tu propio estilo y luzcas una boca sensual y cuidada.