El Verano es temible para la piel, es por eso que cuando termina, es fundamental hacer unos buenos tratamientos detox, como nos propone LPG, líder mundial en estimulación celular, y con el que podrás luchar contra el envejecimiento de la piel y si has ganado unos quilitos, tampoco debes preocuparte, todo ello gracias al Cellu M6, ideal para paliar los excesos del Verano.
Con el nuevo Cellu M6 podrás drenar y redensificar y reducir, así le darás la bienvenida al Otoño con mejor cara y cuerpo que nunca.
LPG nos presenta diferentes funciones de su nuevo aparato, con el que se pueden hacer diversos tratamientos estéticos como por ejemplo:
1. FACIAL ENDERMOLIFT – Si después del Verano, tu piel presenta una sequedad extrema, es debido a que la capa córnea pierde su equilibrio natural y la piel tienen problemas para poder retener agua. Debido a este problema, llega la temida deshidratación, y pueden comenzar a aparecer las arrugas prematuras, se acentúa la flacidez y la piel pierde su brillo natural, es decir, que el rostro aparece apagado y con una mayor sequedad.
Gracias a este novedoso tratamiento, con una exclusiva técnica anti edad, basada en la estimulación mecánica de las células, tu piel estará más firme, más rellena y más densa, borrando los signos del envejecimiento prematuro.
¿Cómo se realiza este nuevo tratamiento?
Primero se limpia el cuello y el rostro para eliminar impurezas y de este modo preparar la piel para el posterior tratamiento. Se comienza a usar el programa Endermolift Drenante Facial para con el que eliminarás tocinas, armonizarás volúmenes y reducirás imperfecciones en el tono de la piel.
Después la profesional seleccionará el Tratamiento Redensificante de la dermis para devolverla hidratación perdida, también se suavizan las marcas y se cierran los poros dilatados.
Lo bueno, si todavía os parece poco todo lo que realiza este tratamiento, es que el Cellu M6 duplica la hidratación natural de la piel, alisa las arrugas y difumina las líneas de expresión.
Posteriormente, se aplica un serum anti edad, realizando movimientos suaves ascendentes, comenzando por el cuello y hasta la frente y para finalizar se aplica un contorno de ojos.
Se recomienda realizar este tratamiento durante unas ocho semanas, en sesiones de dos veces por semana, y dura aproximadamente una hora.
No hará falta que esperéis a terminar el tratamiento para notar algo, porque desde la primera sesión ya se ven los resultados y el rostro se nota más firme y con más luz.
2. CORPORAL LIPOMASSAGE – Durante el verano, nuestro ritmo biológico se altera debido a los nuevos cambios de hábitos que tomamos durante las vacaciones. Los horarios desordenados, las comidas y cenas fuera de tu hogar, el abuso de bebidas carbonatadas y de picotear continuamente, etc, etc, etc, fomentan la retención de líquidos y la temida celulitis.
Gracias a este tratamiento podrás adelgazar sin sufrir, porque estimula la eliminación natural de grasa hasta en un setenta por ciento!! pero además sin dañar la integridad de los tejidos.
Este tratamiento permite un alisado progresivo de la piel de naranja, por lo que se puede ver una mejor calidad de la piel y la retención de líquidos se ve paliada.
Lo recomendable es realizar este tratamiento tres veces a la semana en días alternos.
Se aplica un serum detox drenante desde los tobillos hasta las caderas, para eliminar las toxinas, perder volúmenes y para que sientas las piernas más ligeras.
Ahora se realiza un Lipomassage Corto ideal para tratar las zonas más sensibles, como son abdomen, cintura y caderas. Después se aplica un gel reductor y un fluido efecto lifting inmediato para reafirmar las zonas más dañadas por el sol.
Los precios los desconozco, pero imagino que no serán muy baratos, pero eso es mejor preguntarlo en tu centro LPG más cercano.