En muchos blogs seguro que os mostrarán increíbles vestidos de fiesta con los que podéis veros bien guapas, pero y de las tallas XL, ¿alguien se acuerda? Pues claro que sí!! yo misma, así que hoy os voy a mostrar algunos diseños que he ido escogiendo especialmente para vosotras, esperando que encontréis algún modelo que os guste.
Son ya muchas las marcas que diseñan vestidos de fiesta para mujeres de talla XL, no me gusta llamaros «gorditas» porque en muchísimos casos ni siquiera hay sobrepeso, yo, por ejemplo, tengo una talla 44, incluso una 46 según los casos, y me miro al espejo y no tengo unos quilos extra, es más, estoy en mi peso ideal, pero las marcas en muchas ocasiones buscan sílfides, mujeres completamente rectas y planas, cosa que la gran mayoría no somos…
Vestidos de fiesta largos
Mi primera opción, en cuanto lo vi me enamoré de este precioso vestido de fiesta largo, ideal para despedir el año con tu mejor look, y dejarlos a todos boquiabiertos. Yo te pongo la imagen en la que le vestido es de color rojo oscuro, pero lo puedes encontrar en infinidad de tonalidades, en la tienda online Alanza Vestido y tiene un precio de 89 euros. Es de gasa y tiene unos originales apliques bajo el pecho.
Me gusta mucho este clásico vestido en color negro que he encontrado en Kiabi y por un precio bastante bueno, 59,99 euros, que resaltará tu lado más femenino y elegante.
Hay tallas disponibles hasta la 54 y si no termina de convencerte en negro, también puedes comprarlo en rojo, rosa fucsia o en azul eléctrico.
Si, por el contrario, quieres vestir de largo para tu cena de Nochebuena o para Nochevieja, pero no quieres salir tan formal, me ha gustado mucho este vestido que he encontrado en Asos, es estampado y hay talla hasta la 54, tiene un precio de 54,29 euros, y es ideal para una fiesta un poco más casual.
Vestidos de fiesta cortos
Aquí permitidme que me explaye un poco más, porque he encontrado unos modelitos que me han gustado mucho. Comienzo por los vestidos de fiesta cortos que he encontrado en Kiabi.
El primero que os presento es un vestido de cóctel muy elegante, con escote palabra de honor y brocado dorado. La falda es de tul completamente forrada. Vamos que es ideal para recibir a vuestros invitados y que no puedan pegar bocado en toda la noche de lo guapas que estáis. Su precio es de 49,99 y hay tallas hasta la 54.
Al mismo precio y de la misma marca me gusta mucho este vestido de fiesta también con palabra de honor en color azul y disponible hasta la talla 54.
¿Quieres ser la reina de la fiesta? Pues he encontrado el vestido corto perfecto para ti, se trata de un vestido skater con cuello bardot y brocado metalizado de la marca Pink Clove y que puedes encontrar en Asos hasta la talla 56 y a un precio de 40 euros.
¿Quieres recibir el nuevo año con brillos? Pues El Corte Inglés te lo pone fácil, porque te propone un vestido en color frambuesa con trabajo de pedrería en toda la prenda, eso sí, por un precio de 139,30.
Si apuestas por la comodidad ante todo, en Venca he encontrado entre los vestidos de fiesta de este año, este conjunto que es ideal para tus gustos, se trata de un elegante vestido para mujer de estilo desenfadado con mangas tres cuartos que puedes combinar con unas medias de fiesta. Su precio es de 49,99 euros.
Y es que como puedes comprobar, que una tenga una talla un poco mayor que el resto no quiere decir que te tengas que quedar en casa hecha unos zorros sin disfrutar de la vida, aprovecha el momento, ponte el mundo por montera y disfruta de la vida que son dos días!!!