Cabello en color malva

Como ya sabéis, desde hace ya un buen tiempo son muchas las famosas que están apostando fuerte por los cambios radicales en sus tonos de cabello, un claro ejemplo es Katy Perry que ha pasado del rosa al azul y otros colores más, pero

Si el rosa fue uno de los colores favoritos de las celebrities durante temporadas pasadas, esta Primavera 2014 el color del cabello se tiñe de malva.

Así hemos podido ver a muchas famosas, comenzando por Nicole Richie a la que ya hemos visto más de una vez con cambios de look de lo más arriesgados, como cuando la vimos en la pasada gala del MET que lució un corte pixie en color blanco.

Cabello en color malva

Pues bien, ahora Nicole Richie ha apostado por el cabello en color malva, siguiendo la tendencia que ya ha lucido anteriormente su amiga Kelly Osbourne, y por lo visto ha sido por una apuesta, según puso esta última en su cuenta de Instagram: “adivinad quién aceptó la apuesta y se ha teñido el cabello de MI color“.

Cabello en color malva

La última que se ha unido, de momento, a la tendencia malva es Ireland Baldwin, que ha cambiado su melena rubia por una en color malva, y está tan contenta con el resultado que ella misma ha compartido imágenes de su cambio de look en las redes sociales.

Cabello en color malva

Y es que las redes sociales, desde hace tiempo, se han convertido en un poderoso medio de comunicación que aprovechan muchas celebrities para mostrar sus cambios de look más o menos acertados.

Y vosotras ¿ os atrevéis a lucir esta Primavera el color malva en vuestro cabello? Seguro que si sóis adictas a las tendencias apostaréis fuerte por un nuevo cambio de look como han hecho estas tres famosas. ¿Todo al malva o no?