Cabello rizado, sácale partido

En Joven y Guapa somos conscientes de que muchas veces el cabello rizado es difícil de cuidar, pero te aseguramos, por experiencia, que no es tan complicado como parece, sobretodo gracias a los nuevos cosméticos creados para este tipo de pelo.

El cabello rizado es difícil de domar normalmente porque es más seco y por lo tanto hay que hidratarlo mucho más y nutrirlo en profundidad. Esta es la mejor solución para que el cabello rizado no se encrespe. 

Muchas veces, aunque el cabello rizado suele ser muy grueso, tiende a ser más frágil, porque la cutícula se abre con más facilidad, el pelo se va secando y se encrespa, con la consiguiente pérdida del brillo.

Si tienes el cabello rizado, lo ideal es aprovechar esa melena que Dios te ha dado, intenta no dañar tu cabello con alisados complicados con secadores y planchas. Usa siempre productos de belleza para ayudarte a definir los rizos. Dale mucho volumen a tu cabello secándote el pelo con la ayuda de un difusor, pero procura usar productos específicos para el calor.

Recuerda que si quieres mantener una melena sana y bonita debes sanear las puntas a menudo, intenta hacerlo cada 3 meses y verás como tu cabello mejora.

Cabello rizado, sácale partido

Además, si tienes el cabello rizado, estás de suerte porque durante esta temporada y la que viene es tendencia!! Así que ya puedes ir luciendo tu look más triunfador.

Para que no te líes en la busca de miles de productos que prometen el oro y el moro, hoy desde Joven y Guapa te vamos a decir algunos de nuestros productos favoritos y nada caros para el cabello rizado.

Cabello rizado, sácale partido

Spry Reformer de I.C.O.N. –  Logra una fijación rápidamente y convierte los rizos en un peinado muy flexible.

Fructis Hydra Rizos de Garnier –  Te ayuda a reestructurar la fibra capilar, por lo que los rizos se vuelven más consistentes y definidos. Puedes usarlo diario.

Pantene – Es una espuma que eleva y define los rizos durante todo el día.

 

Te puede interesar