Claves de belleza para novia

novia

El día de la boda es uno de los días más especiales para las mujeres, queremos estar perfectas porque todas las miradas y los flashes de las cámaras estarán centrados en nosotras, por lo que son muy importantes una serie de claves de belleza para novia.

Hay muchos rituales que debes realizar durante las semanas previas a la boda, pero hoy te voy a dar unas claves de belleza para novia para que estés impecable en el gran día, ¡ha comenzado la cuenta atrás!!

Claves de belleza para novia que no debes olvidar

Para lograr tener un rostro iluminado y uniforme no puedes obviar unas claves de belleza para novia que se deben convertir en tu rutina como son exfoliar el cutis una vez por semana. Lo ideal es que lo hagas con un peeling suave para que la piel se descongestione, se potencien los beneficios de la crema que aplicarás luego y para aclarar pequeñas manchitas.

claves de belleza para novia

Después de exfoliar el rostro, es el momento ideal para hacerle mimitos a tu piel gracias a la ayuda de una mascarilla hidratante, calmante o que sea seboreguladora dependiendo del tipo de piel que tengas.

Las claves de belleza para novia deben personalizarse dependiendo del tipo de piel de cada novia, porque tanto el estrés de los preparativos, los nervios porque se acerca el gran día y la falta de horas de sueño pueden alterar la piel, apagándola o deshidratándola.

El contorno de ojos debe ser imprescindible para ti, la piel de alrededor de los ojos es muy fina y delicada, y es el lugar donde primero aparecen las primeras líneas de expresión y las arrugas, pero sobretodo es donde más se manifiesta el cansancio con la presencia de las dichosas ojeras y bolsas.

En el mercado existen muchos contornos de ojos para todo ti o de necesidades y de presupuesto, solo tienes que encontrar el que más se adapte a ti. A mí me gusta mucho el Gel Refrescante Contorno de Ojos y Pestañas POWER HYALURONIC  porque logra que la piel de esta zona se hidrate durante mucho tiempo, pero además suaviza las arrugas, levanta el párpado superior con efecto lifting, atenúa las ojeras, disminuye las bolsas y nutre y fortalece las pestañas…

El sol se puede convertir en tu peor pesadilla, porque aunque un ligero bronceado te quedará genial, si te pasas, a parte de correr el riesgo de quemarte, puedes tener la piel demasiado deshidrata y sin brillo. Disfruta de los rayos solares pero siempre con protección y después aplica una crema aftersun.

manicura y pedicura novia

Pero las claves de belleza para novia van más allá del rostro, recuerda que seguramente dejarás a la vista el escote, la espalda o los brazos, por lo que deberás combinar una exfoliación corporal con algún tratamiento específico para cada zona.

Si quieres aportar más firmeza a tus brazos, o quieres dar volumen al escote, tonificar la piel, en tu centro de belleza te indicarán qué tratamientos son los más adecuados para ti.

Nunca te olvides de la espalda, vale que no te la ves, vale que el acceso a ella es bastante difícil pero no la olvides porque tienes que aplicar diariamente crema hidratante. Hidrata profundamente también codos, rodillas y talones para que se vean rugosos y resecos.

Las manos tienen mucha importancia, por lo que procura hidratarlas adecuadamente, piensa que el día de tu boda vas a tener que mostrar tu alianza a diestro y siniestro por lo que una crema reparadora no debe faltar en tu kit de belleza.

Déjate guiar por las personas de tu centro de estética de confianza porque te sabrán indicar adecuadamente qué tratamientos y productos son los más indicados para ti.

 

Te puede interesar