Faldas, últimas tendencias

famosas con falda

Las faldas se han convertido en la actualidad en piezas clave para crear los looks más variados, y también en esta temporada de Otoño-Invierno 2015/2016.

Hoy te voy a mostrar todos los estilos que se llevan, que no son pocos.

Las faldas que más se llevan

Para esta temporada, si te gustan las faldas, estás de suerte, porque se llevan infinidad de estilos, pero también en cortes y larguras, eso sí, todas tienen algo en común, me refiero a la cintura.famosa con dos faldas

El corte de a la cintura que se lleva esta temporada favorece a todo tipo de mujeres, por lo que tengas el cuerpo que tengas, podrás utilizarlo sin problemas.

Ahora sí, paso a contarte lo que más se va a llevar en cuestión de faldas:

1- Mezclilla – Se puede ver en mini faldas, maxi faldas o faldas midi, da igual si son lisas, con estampados o incluso con botones. Tú decides qué estilo es el que más se adapta a tu personalidad.

2- Corte A – Este tipo de corte es estupendo para aquellas mujeres que quieran disimular algo que no les guste de la zona inferior de su cuerpo pero también es viable para añadir más volumen a la zona de las caderas.

3- Midi –  Personalmente, me encanta la clásica falda midi, me da igual si es ajustada al cuerpo o en corte A, lo cierto es que es el corte más cómodo o por lo menos de los más cómodos, y logra dar ese toque femenino que tanto nos gusta a cualquier look.  Este tipo de falda queda muy bien con un zapato nude, da igual si es midi o de plataforma, esta última es genial si quieres añadir unos cuantos centímetros más a tus piernas.

4- De tablas – La falda de tablas regresa desde nuestra más tierna infancia en diferentes longitudes y cortes para poder adaptarla a tu look independientemente de tu estilo.  Lo bueno de este tipo de diseño es que al ser de líneas verticales, la figura se estiliza, siempre y cuando no apuestes por aquellas que tengan mucho estampado o que sea más bien gruesa.famosas con falda

5- De botones – Las faldas de botones se ponen de plena actualidad, da igual que estos se encuentren delante, en los laterales, en los bolsillos, lo importante es que no falten los botones.

6- Sheer y tulLas telas de tul y las transparencias son todo un must esta temporada, puedes darle un toque original a la parte inferior de tus faldas añadiendo este tipo de telas, además les estarás dando más longitud de un modo divertido. También puedes añadir más capas y dar más volumen, haciendo el famoso efecto tutú.

7- Falda rectaEsta falda siempre será una pieza atemporal, quedan bien en la mayoría de los cuerpos femeninos y, además, son de lo más versátiles, porque podrás crear distintos looks, desde los más transgresores, hasta los más tradicionales.

A todas las mujeres nos sientan bien las faldas, solo hay que encontrar el estilo adecuado para cada cuerpo. Por tanto, es un todo un señor must que debes tener en el armario porque son muy versátiles, ya que te las puedes colocar en Invierno con unos leotardos o unas mallas, o lucir piernas en Verano. Además, dependiendo de las prendas con las que combines tu falda, lograrás looks informales o más elegantes y sofisticados.

Te puede interesar