Logra un cabello perfecto en Verano

Durante el Verano, nos cuesta más lucir un cabello perfecto,  porque es una época en la que, entre el cloro de las piscinas, el sol, etc se reseca muchísimo y además varía su tonalidad.

Si este es tu problema, hoy te voy a enseñar unos cuantos trucos para que este Verano 2014 puedas presumir de un cabello sano y brillante.

Es muy importante realizar un lavado de cabello adecuado, durante el Verano debes usar unos productos de lavado que le den a tu cabello una dosis extra de hidratación y brillo, y si tienes el pelo teñido, lo ideal es que utilices un champú específico para tu caso. No olvides de usar mascarillas, serums, etc, para que la tonalidad del cabello no se resienta por la exposición al sol.

Después de lavar tu cabello, es de suma importancia que lo aclares con abundante agua tibia, y poco a poco ve bajando la temperatura hasta finalizar con un chorro de agua fría que activará los folículos y logrará que tu cabello esté mas brillante.

Logra un cabello perfecto en Verano

El cabello en Verano se suele resecar mucho, por lo que sería muy bueno que pudieras hacer cada vez que creas conveniente, un baño de vapor para tu cabello. Con este gesto tu pelo estará más suave y brillante.

Si tienes el cabello muy seco, desenreda bien cuando tengas la mascarilla puesta, comienza desde las puntas y sube poco a poco hasta la raíz, de ese modo no lo castigarás tanto. Si vas a usar un secador, te recomiendo que apliques un protector térmico y que no acerques demasiado el aparato a tu melena.

En Verano es muy buena opción dejar secar el cabello al aire, pero eso sí, procura que se haya secado completamente antes de acostarte.

Logra un cabello perfecto en Verano

Cuando vayas a la playa o a la piscina, no olvides usar gorras o sombreros que cubran tu melena para que, de este modo, el color de tu pelo no varíe ni se reseque demasiado.