Manicura perfecta en la playa

La manicura es uno de los tratamientos de belleza que más usamos las mujeres y es que, las manos, al estar siempre a la vista de todo el mundo, requieren de un cuidado especial.

En Verano hay que mimar nuestras manos mucho más, porque el sol incide en ellas, porque las mojamos más a menudo ya sea ne playa o piscina,y por eso las uñas se dañan facilmente y el esmalte se estropea rapidísimo.

Es muy importante que sepas cual es la manicura perfecta para ir a la plata, para mantener siempre unas uñas sanas y bien fuertes. 

La arena de la playa, el agua del mar, el sol son algunos de los factores que en Verano dañan las uñas, tanto de las manos como de los pies, sobretodo en estos que al llegar el buen tiempo lucimos sandalias y calzado con aperturas, que dejan a la vista las uñas.

Uno de los problemas que estropean más las uñas es la humedad en la playa, al estar tanto tiempo “en remojo” hace que estas se pongan blandas y por lo tanto se vuelvan más frágiles y se pierde con una facilidad increíble el esmalte de uñas por muy bueno que sea.

Así que procura cambiar el color del esmalte cada 2 semanas para evitar que las uñas tiendan a amarillear y que no provoque la aparición de hongos. Nunca olvides aplicar una base protectora antes de aplicar el pintauñas.

Es muy importante que tus cutículas estén perfectas para que la arena no se meta entre los huecos porque se pueden infectar. Lo ideal sería que mantuvieras un tamaño de la uña cortito para evitar que se rompan.

Hay colores que favorecen la salud de las uñas , como los colores claros, aunque los tonos más llamativos estén de moda, colores como el nude, el blanco roto o los tonos pastel disimulan si se rompiera el esmalte, por ejemplo. Recuerda que tanto en las manicuras de Verano como en el maquillaje, menos es más.

La manicura ideal para ir a la playa es la manicura permanente, se trata de un esmalte que permite que nuestras uñas estén perfectas durante unas dos o tres semanas. 

¿ Por qué manicura te decantas tú?

Te puede interesar