MTV Movie Awards, las mejor vestidas

Cara Delvingne en MTV Movie Awards

Ellas supieron deslumbraron en su paso por la “alfombra azul” de los premios MTV Movie Awards, con su carisma, presencia y buena actitud pero sobre todo por su buen gusto a la hora de escoger los modelitos que lucieron en este entrega de premios.

Famosas como  Jennifer López, Scarlett Johansson o Cara Delevigne no nos decepcionaron a sus paso por los MTV Movie Awards, y si te lo perdiste hoy te voy a mostrar algunos de los looks que más me gustaron.

Tonos pasteles y ácidos en los MTV Movie Awards

Antes de comenzar, hay que aclarar que los MTV Movie Awards no se caracterizan por tener un casting de las famosas más elegantes, y en esta ocasión el dress code siguió en su tónica de siempre. El estilo corto fue el protagonista casi absoluto, pero ahora os voy a contar quienes, por lo menos, salieron airosas de este evento.

Scarlett Johansson en los MTV Movie Awards

Scarlett Johansson optó por un mono de seda del siempre elegantísimo diseñador Zuhair Murad, en color rosa chicle a juego con un clutch de Roger Vivier y unas sandalias multicolor de Sophia Webster. La actriz, en esta ocasión apostó por un peinado pixie lateral y un maquillaje natural.

Jennifer Lopez sigue siendo fiel a sus múltiples escotazos, y en esta ocasión lució un conjunto de Versus Versace y zapatosde Giuseppe Zanotti. La actriz fue galardonada por su papel en el film “Obsesión”.

jennifer lópez en los MTV Movie Awards

La modelo y, en la actualidad,actriz Cara Delevingne apostó por un modelo de Reem Acra y acertó, lució un peinado muy original con una coleta baja de efecto mojada y ondas al agua laterales.

Cara Delvingne en MTV  Movie Awards

El look de Kiersey Clemons es uno de mis favoritos, muy sencillo y elegante, bordado y cruzado de Kayat, con manga larga y  un escote pronunciado, a juego con una larga apertura en la falda.

Otra de las que me convenció de pleno fue  Bella Thorne que lució un mini vestido de Peter Pilotto, un diseño atrevido y colorido en el que se mezclan patrones y estampados, a juego con unas sandalias de Jimmy Choo.

Está claro que como lo sencillo no hay nada, y buena muestra de ello dio Katie Stevens. Vale, no arriesgó en absoluto pero la jugada le salió más que bien gracias a un mini vestido en color blanco de Rachel Zoe, a juego con un pequeñísimo clutch de Tyler Alexandra y  sandalias de Stuart Weitzman.

Otra que optó por lucir mini vestido de estilo retro fue Holland Roden, estrella de la serie Teen Wolf, que apostó por un original diseño de Caterina Gatta.

Famosas en los MTV Movie Awards

Me gustó mucho también el diseño de la colección Primavera 2015 de Versace que lució Victoria Justice, protagonista de la serie de la MTV Eye Candy.

Brittany Snow, de Pitch Perfect 2, apostó por un vestido bicolor de Brandon Sun, a mí personalmente no me dice gran cosa ¿ y a vosotras?.

Pero, en este tipo de galas siempre hay alguien que da la nota, y en los premios MTV Movie Awards no iba a faltar, de esta guisa se subió al escenario Rebel Wilson para entregar uno de los galardones, sin palabras… Buenoooo y el modelito de Bai Ling ya ni contaros…

Las peor vestidas de los MTV Movie Awards

Y este es un breve resumen de todos los modelitos que se han podido ver en la gala de los MTV Movie Awards, ¿os gustó alguno más en especial? Yo esperaba más de Scarlett Johansson, porque últimamente siempre marca tendencia, desde los diseños que luce hasta los beauty looks…

 

 

 

 

Te puede interesar