Premios Emmy 2015, los looks de las famosas

Premios Emmy 2015, los looks de las famosas

La edición de los Premios Emmy 2015, la gala más importante de la televisión en Estados Unidos, ha sido, como siempre, el escenario perfecto para que las famosas luzcan sus mejores galas.

Los Emmy 2015 han tenido como principales ganadores a las series “Juego de Tronos“, que lideraron las nominaciones, y “Mad Men“, que vino a decir adiós saliendo por la puerta grande. Pero hoy, lo que os voy a mostrar son los looks de las famosas.

Las celebrities en los Premios Emmy 2015

La 67º edición de los premios Emmy 2015, que se celebró el domingo pasado en Los Ángeles, nos ha vuelto a regalar looks de ensueño y otros de pesadilla, que hoy os voy a ir desgranando poco a poco.

Premios Emmy 2015, los looks de las famosas

Comienzo por January Jones, que apostó por un mono verde agua, firmado por Ulyana Sergeenko, y que ha sido coronado como el mejor look de la gala ¿qué opináis? A mí, personalmente me encanta el color, el diseño, no tanto, por el escote en forma de corazón…

Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, lució un vestido nude de tejido brillante de Jenny Packham que recordaba al glamour de los años dorados de Hollywood y que combinó econ joyas de Martin Katz. Para mi gusto, me faltaba algo de color, la chica parecía algo enfermiza…

La que me ha sorprendido en esta ocasión gratamente (habrá que hacer una raya bien grande) ha sido Lady Gaga, que  lució un look tan sobrio como chic, un vestido de escote asimétrico de Brandon Maxwell. Me gustó mucho también su beauty look, un peinado años cincuenta que conjugó perfectamente con un maquillaje natural.

Maisie Willians también ha apostado por un color muy suave, en concreto ha lucido un vestido muy sencillo rosa candy con escote palabra de honor que ha combinado con unas sandalias blancas con detalles de piel. Lo siento, pero no me termina de convencer…

Claire Danes ha apostado por un complicado vestido de glitter y tirantes de cadenas de Prada que ha combinado zapatos Jimmy Choo.

Jessica Paré eligió un vestido de escote palabra de honor en color fucsia de Monse y supo completarlo con joyas de Fred Leighton.

Kiernan Shipka optó por seguir las tendencias del momento con un conjunto formado por un top de Alta Costura de Dior y un sencillo pantalón negro.

La modelo alemana Heidi Klum eligió un vestido amarillo (queda comprobado que no es supersticiosa) de Atelier Versace y lo combinó con joyas de Lorraine Schwartz.

Sofía Vergara ha escogido un sensual y ajustado vestido en color plata con escote palabra de honor de St. John.

Maggie Gyllenhaal, nominada como Mejor Actriz Principal de Miniserie por su interpretación en The Honorable Woman, aunque no se alzó con la estatuilla, destacó con un dramático vestido de Peter Copping para Oscar de la Renta que combinó con joyas de Fred Leighton.

Lena Headey, una irreconocible Cersei Lannister, escogió un estilo muy similar al de la actriz anterior, un vestido dramático de Alta Costura deZuhair Murad que conjugó con joyas de Harry Kotlar y sandalias de Jimmy Choo.

Me encantó que Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos, se saltara eldress code no escrito de la gala de los Premios Emmy 2015 y optara por un mono muy elegante de dos piezas de  Galvan y joyas deForevermark Diamonds.

Peggy Olson, que estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz de Serie Dramática aunque al final no se llevó el premio, eligió un vestido en color rosa vibrante de Oscar de la Renta.

Christina Hendricks lució un vestido cuajado de tachuelas de Naeem Khan y lo combinó con un clutch de Charlotte Olympia, este estilismo tiene un no sé qué que me echa para atrás…

Taylor Schilling también apostó por el color amarillo en un vestido de Stella McCartney Resort 2016 que combinó con sandalias deStuart Weitzman del mismo color.

Amanda Peet se decantó por un vestido inspirado en las princesas de los cuentos ( eso sí de un estilo un tanto dark) negro concut out frontal de la colección Resort 2016 de Michael Kors y completó el look con un clutch de Salvatore Ferragamo.

Jaimie Alexander no se ha resistido a las lentejuelas de Armani Privé y para los premios de este año ha elegido uno de los diseños más brillantes de esta colección. Completó el outfit con joyas de Baccarat y sandalias de Jimmy Choo.

Naomi Watts en esta ocasión asistió como acompañante de su marido, el actor Liev Schreiber, nominado por su papel en la serie Ray Donovan. La actriz lució un vestido midi de Alta Costura de Dior, bolso de Bally y zapatos de Jimmy Choo.

Uno de los looks que más me ha gustado ha sido el de Nazanin Boniadi que apostó por un vestido blanco de escote asimétrico de Stephane Rolland.

Olivia Pope desafió desafiar los códigos de la alfombra roja y salió triunfante con un vestido a media pierna cubierto de brillantes de Marc Jacobs y unas sandalias doradas de Casadei.

Anna Chlumsky posó sobre la red carpet con un delicado vestido con escote palabra de honor que lucía un impresionantebordado floral. Completó el look con sandalias Madison y clutch Cosma, todo de Jimmy Choo.

Jessica Lange  lució un vestido en color azul petróleto con brillantes de J. Mendel. Y completó el outfit con zapatos Jimmy Choo, un clutch de Judith Leiber y joyas de Martin Katz.

Sarah Pulson se rindió ante un vestido también repleto de brillantes y con escote off the shoulders, de Prabal Gurung que combinó con un clutch de Rauwolfy zapatos de Brian Atwood.

Sarah Hayden se enfundó en un vestido de color burgundy de Zac Posenn y joyas de Anne Siseron.

Joanna Newsom se llevó más de un suspiro por  su vestido rosa candy firmado por Delpozo.

La actriz Ellie Kemper se atrevió con un vestido de rayas de lamé de la firma  Naeem Khan, bolso de Swarovski y zapatos de Jimmy Choo.

La actriz Viola Davis, que se alzó con el merecido premio en la categoría de Mejor Actriz de Serie Dramática por su papel en How to get away with murder, eligió para la ocasión un vestido blanco con un bordado de inspiración vegetal en color negro.

Ariel Winter apostó por la estética más glam del viejo Hollywood, con un vestido rojo de escote asimétrico de Ramona Keveza y el cabello peinado con ondas retro.

Louise Roe apostó también por el color blanco, en un vestido asimétrico de Halston de inspiración minimal.

Laura Prepon se decantó por un vestido rojo de chifón con brocado en los hombros.

Rachel Brosnahan eligió un vestido en colores bronce y negro de inspiración dark con un original escote delantero.

Teyohan Parris cambió las minifaldas de su personaje en Mad Men y se enfundó en un dramático vestido blanco con negro firmado por la diseñadora Francesca Miranda.

Amy Poehler apostó por un vestido negro con cut outs firmado por Michael Kors.

Lisa Kudrow no falló con un esmoquin infinita de terciopelo.

No me gustó demasiado el vestido que lució  Jane Krakowski de corte sirena firmado por Bibhu Mohapatra, pero sí que apostaba por el que eligió Julie Bowen de Alta Costura de Georges Chakra en color negro de corte minimal y sofisticado que combinó perfectamente con joyas de jade de Mónica Vinader.

Caitlin Gerard, eligió un vestido de color nude de tul bordado muy romántico. Por el contrario, Christine Marzano, escogió un vestido arty con un mosaico de paillettes sobre fondo nude.

Tatiana Maslani, para su debut en la alfombra roja apostó por un traje pantalón de color blancode la colección de alta costura primavera verano 2015 de Bouchra Jarrar.

Zoe Kazan optó por lucir un vestido de cuello halter en blanco y rojo de la firma Miu Miu.

Os dejo con una galería de imágenes para que juzguéis por vosotras mismas: