Trucos para después del verano (I)

Finaliza el verano y os voy a informar sobre algunos trucos de belleza para después del verano, gracias a productos o a estilo de vida podemos mejorar nuestro aspecto después de los estragos que causa el sol tanto en la piel como el cabello y en general en cada parte de nuestro cuerpo.

Con la llegada del mes de Septiembre las marcas de cosméticos se afanan por sacar al mercado nuevos productos, como es el caso de Garnier que acaba de lanzar su “Borrador Optico 5 segundos”.

Se trata de un producto que asegura que durante al menos 8 horas atenúa arrugas, disimula los poros, borra las imperfecciones y matifica la piel, en definitiva que deja la piel perfecta.

No se debe considerar como producto de tratamiento pues las imperfecciones siguen estando ahí, lo único que hace este producto es camuflarlas, sería como aplicar photoshop a la piel.

Yo ya he tenido la oportunidad de probarlo durante una semana y os lo que me ha parecido; viene en forma de tubo con un  dispensador que permite extraer la cantidad adecuada de producto; al principio tienes que agitarlo y su textura es algo densa, pero al extenderla en la piel queda más ligera dejando un efecto empolvado, como aspectos positivos diré que he notado que la piel queda matificada pero en mi caso no se cumple ningún otro de los resultados que promete ya que tengo alguna pequeña manchita (resultado del las exposiciones al sol) que no se me han quedado camufladas ni tampoco se reduce la apariencia de las poros, por lo tanto no repetiré con él.

Cuesta 11.99 € de venta en perfumerías y grandes almacenes.

¿lo habéis probado? ¿que os ha parecido?

Marisa Perez

Fanática de la moda y belleza, loca por las compras y madre, ah si, además soy directora de recursos humanos

Marisa Perez