La cantante Taylor Swift acaba de inaugurar el peinado de moda, me refiero a esa melenita a lo Anna Wintour, que han bautizado como Carré y que va camino de convertirse en uno de los peinados del momento.

Lo cierto es que cuando vemos este peinado en la cabeza de la editora de moda más famosa del mundo Anna Wintour, resulta soso, aburrido e insípido, además de que esta mujer lleva luciendo el mismo corte de pelo desde bien jovencita… Pero se lo hace Taylor Swift y se convierte en uno de los peinados de moda de esta temporada…

Taylor Swift pone de moda el Carré

El carré no es más que una media melenita con flequillo recto que Taylor Swift ha lucido en la última edición de los Premios Grammy.Carré, el peinado de moda

Este corte clásico se renueva, lo cierto es que llega exactamente igual que se inventó, quizás lo que cambia es que las puntas se peinan rectas hacia abajo en lugar de redondearlas, y llega dispuesto a quitarle el puesto al corte Bob y convertirse en el nuevo peinado de moda.

Taylor Swift que se hizo con el premio al mejor álbum del año escogió el carré para pasearse por la alfombra roja, en este caso, no lo digo por el peinado sino por el vestuario, con bastante desatino por su parte… ¿No la veis ahora excesivamente delgada o solo me lo parece a mí?

Volviendo al carré, ( lo que me gusta irme por las ramas…) después de ver a la cantante con su nuevo peinado, las redes sociales no perdieron la ocasión de hacer comparaciones, en este caso la más obvia es con quien ya os he dicho, Anna Wintour y los gifs no dejaron de aparecer por doquier en toda la noche y días después.

El carré es muy fácil de reconocer, ya que es una media melenita cortada a la misma altura en una sola capa y normalmente suele llegar a la mandíbula.

Dicen los expertos que es un estilo favorecedor y fácil de llevar, yo, personalmente pienso que fácil de llevar sí, pero favorecedor, depende mucho del tipo de rostro…

Este corte, bien  estructurado, porque si se tiene un cabello con mucho volumen, se pueden hacer capitas para que quede mejor, puede dulcificar las facciones, pero ya os digo que depende mucho, porque fijaos en la mismísima Wintour cuyas facciones de dulce tienen bien poco…

Muchas son las famosas que han lucido en algún momento de sus vidas este corte de pelo, como es el caso de la actriz Katie Holmes o más recientemente la modelo Charlee Frase la cual estrenó peinado en la Semana de la Moda de Nueva York.NYFW 2016 Carré

Ya hablando de la NYFW algunos diseñadores han apostado por el Carré en sus desfiles, como es el caso de Ryan Roche, Derek Lam, 6397, o Vivienne Tam entre otros…

Si tú ya quieres lucir el peinado de la próxima Primavera 2016, hoy te doy algunas claves que debes tener en cuenta:

1 . La largura del carré es libre pero, lo ideal es que en rostros alargados llegue a la altura de la mandíbula.

2 . Si quieres un peinado más dinámico y no tan estático como el de Taylor, apuesta por un degradado en la nuca, que suele ser algo más corta, y a los lados del rostro hacer capas algo más largas que el resto.

3 . En un principio el flequillo suele ser recto y compacto, pero se puede desfilar un poco en los laterales, para que no parezca tan pesado.

Te puede interesar