Cuando no estás de humor para, recién levantada, iniciar toda tu rutina de maquillaje, lo único que necesitas ponerte para lucir bien es un buen lápiz labial. Pero con el sol ya brillando como si no hubiera un mañana, debes proteger tus labios tanto como proteges el resto de tu cuerpo. Ahí es donde los lápices labiales hidratantes con FPS son útiles.

Tus labios son una de las zonas más finas y delicadas de tu rostro. Por lo que son más propensos a arrugarse por el daño de los rayos UV. Así que te toca cuidarlos como es debido.

Toma nota de los mejores Lápices Labiales Hidratantes con FPS

Hoy he querido facilitarte la labor y te voy a mostrar una serie de lápices labiales humectantes con FPS para que los añadas a tu kit de maquillaje porque prometen proteger tus labios del daño solar.

Eight Hour® Cream Lip Protectant Stick Sheer Tint SPF 15: Honey

La famosa Eight Hour® Cream de Elizabeth Arden llega en forma de una barra de labios super protectora. Rica en agentes emolientes, protección solar y vitamina E. Y aporta hasta 8 horas de protección.

Yo he encontrado en La Central del Perfume un pack de tres protectores en tonos diferentes (3 x 3.7gr):

  • Elizabeth Arden Eight Hour Cream Lip Protectant Stick Spf 15
  • Elizabeth Arden Eight Hour Cream Lip Protectant Stick SPf 15 Color Blus
  • Elizabeth Arden Eight Hour Cream Lip Protectant Stick Color Berry

Perricone MD No Makeup Lipstick SPF15

5-Lápices-Labiales-Hidratantes-con-FPS

Un lápiz labial sólido FPS 15 de amplio espectro a base de minerales. Formulado con neuropéptidos (estimulan a las células de la piel de la superficie para que trabajen juntas a través de una estructura química única) y ácido hialurónico. Una fórmula ligera, pero nutritiva que ayuda a hidratar los labios.

Beneficios:
– Cuidado de la piel de los labios.
– La fórmula de sólido a suero acondiciona, hidrata y suaviza.
– Imita el bermellón labial para restaurar el color y la definición juveniles.

COLORESCIENCE Brillo de Labios SPF35

Es un brillo de labios con un elevado bloqueador solar (factor de protección 35). Protege los labios de los dañinos rayos UV y le da un sano brillo a lo labios con un toque de color.

En España es difícil de encontrar, pero no imposible, si clicas en el nombre del labial arriba, verás que yo lo he encontrado en Strawberrynet y está disponible en 5 tonos naturales.

Kiehls Butterstick Lip Treatment SPF 30

5-Lápices-Labiales-Hidratantes-con-FPS-2

Es un bálsamo labial con FPS muy hidratante que deja los labios tersos y que tiene en su fórmula una nutritiva mezcla de aceites y mantecas.

Uno de sus ingredientes principales es el aceite de coco, por lo que se funde rápidamente con los labios y proporciona una calmante hidratación.

Tiene también antioxidantes como la manteca de limón combinados con protección solar 30 de amplio espectro. La hidratación se mantiene durante 12 horas tras la aplicación. Lo puedes encontrar en la web de la marca y hay disponibles 6 colores.