Se ha generado mucho revuelo en torno a la 94.a entrega anual de los Premios de la Academia, y con razón. Teníamos mucho que esperar este año: la celebración de las mejores películas del 2021, la primera actuación en vivo de Beyoncè desde el 2020 y, por supuesto, los mejores looks de belleza

La alfombra roja de la entrega de los premios Óscar 2022 se ha convertido en sinónimo de glamour, y nuestras famosas favoritas nos han dejado boquiabiertas. Desde el elegante recogido de Lupita Nyong’o hasta la elegante cola de caballo trenzada de Demi Singleton. A continuación, te dejo con los mejores looks de belleza de los Premios Óscar 2022.

A cada famosa su estilo en los Premios Óscar 2022

Las alfombras rojas se han visto un poco diferentes en los últimos años, ya que la pandemia de COVID-19 ha llevado a que muchas de ellas hayan sido virtuales o híbridas. 

Después de algunas temporadas de premios muy extrañas, estamos listas para una verdadera alfombra roja. 

Hoy te muestro algunos de los mejores looks de belleza de los Premios Óscar 2022.

Lupita Nyong’o

El maquillaje de ojos dorados y los labios rojos brillantes de la actriz son casi tan llamativos como su escultural cabello. Su estilista, Nick Barose se inspiró en las pinturas doradas de Gustav Klimt, como «El beso» para crear el look de la actriz, y añadió pan de oro natural a sus párpados.

Jessica Chastain

Nada es más clásico que un cálido ojo ahumado y un labio de color rosa pétalo. Y para el cabello, una coleta media con volumen en la raíz para conseguir un ligero tupé.

Nicole kidman

Kidman es el epítome del glamour del Viejo Hollywood con labios rojos y peinado sencillo. Un elegante moño bajo con mechones sueltos delanteros potenciaba la forma de su rostro. En cuanto al maquillaje, la apuesta es todo un clásico: un labial rojo mate que favorece mucho a su tono de piel.

Zendaya

Una de los looks triunfadores de la noche fue el de la actriz. Con un maquillaje de ojos muy suave, en tono plateado brillante, lápiz kohl negro ahumado y las pestañas bien cargadas para darles definición. Terminó el look con unos glossy lips.

Zoë Kravitz

Solo hay que verla para comprobar que su beauty look tiene una clara inspiración de Audrey Hepburn.

La actriz recogió su melena en un moño pulido con flequillo lateral. Un peinado que dulcifica sus rasgos. El maquillaje en tonos suaves de la gama de los marrones, con eyeliner  y pómulos marcados en tono melocotón era una forma de maquillar que también se encontraba entre las favoritas de Audrey.

Penélope Cruz

La actriz española optó por un peinado de ondas al agua con raya lateral y un maquillaje natural, en el que se acentuó su mirada con un look ahumado.

Megan Thee Stallion

La artista lució su cabello recogido en un moño pulido que aseguraba que el centro de atención permaneciera en su look y maquillaje. 

La sombra de ojos ombre combinada, el delineador de ojos de gato alargado definido, las cejas rellenas, los labios delineados con un tono neutro y cargados de brillo aseguraron todo un éxito.

Hay muchos otros peinados y maquillajes dignos de mención. Y a ti, ¿qué beauty looks te han gustado más?