¿Quieres conseguir unos dientes blancos y rejuvenecimiento facial en una sola sesión? Pues tu tratamiento se llama Smiling Light Up y es una novedosa técnica que realizan en Clínica Odontológica Smiling (Calle Hortaleza,70 Madrid).
El tratamiento Smiling Light Up es muy completo ya que elimina la flacidez mandibular, el surco nasolabial y los dientes manchados. Este tratamiento es muy novedoso ya que une la radiofrecuencia efecto biolifting y el tratamiento dental en tan solo una hora!!
En Smiling realizan un blanqueamiento dental, se denomina Brite Smile y se realiza en una cabina, de tal forma que se aplica un gel de peróxido de hidrógeno al 15% que se activa con una lámpara halógena de luz de arco de plasma.
Este tipo de blanqueamiento dental es el más novedoso y efectivo del mercado, lo bueno que tiene es que se realiza en tan solo una sesión y se logra blanquear de cinco a siete tonalidades.
Después del blanqueamiento se realiza la sesión de radiofrecuencia, aunque primero se debe realizar un diagnóstico mediante el cual se sabe el número de sesiones que se necesitan. Pero ya, desde la primera sesión se logra un aumento de la luminosidad de la piel y se vuelve mucho más turgente ya que gracias al calor que desprende la radiofrecuencia, se logran estimular las capas más profundas de la piel y se forman nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
El tratamiento Smiling Light Up es indoloro, es de los más efectivos y además no es invasivo, pero claro, alguna desventaja debe tener… Lo malo, o para nuestros humildes bolsillos, lo malísimo es su precio. Ya que el tratamiento tiene un precio aproximado de 800€ dependiendo de las sesiones a realizar.
Y vosotras ¿ habéis probado ya este novedoso tratamiento? Si es así contadnos vuestra experiencia, así podremos ayudar a muchas personas que duden si realizarlo o no.