Esta temporada regresan las cejas XXL, las celebrities lo saben y ya lucen unas cejas anchas, marcadas e intensas, incluso, muchas veces, ligeramente despeinadas, para darle un toque más natural.
Las cejas son uno de los elementos más importantes del rostro, porque dan la expresión a la cata, son como el marco de un cuadro, que dependiendo del que se elija, puede lograr un efecto u otro.
Triunfa con tus cejas XXL
Desde hace unas temporadas las cejas XXL son tendencia en belleza, pero eso sí, deben ser muy naturales y bien marcadas.
Como ya imagino lo que va a hacer más de una, esto no quiere decir que no debas depilarte, esos pelillos que hay sueltos debes quitarlos, sin pasarse pero llevando esa zona bien limpia.
Solamente debes eliminar esos pelos sueltos molestos y deja las cejas en su forma original. Puedes intensificar las cejas XXL dándole un toque de color natural para elevar tu mirada, a mí, personalmente, me gusta mucho para este menester el Color Riche Le Sourcil Liner + cepillo para cejas.
Al llevar un cepillo incorporado, este lápiz permite peinar las cejas y dejarlas perfectas. Una vez que hayas peinado las cejas, si te queda algún hueco, puedes usar el lápiz para darle más énfasis a las cejas.
Las cejas XXL, gruesas y muy intensas le dan más personalidad al rostro, definen tu carácter y tu forma de ser. Las cejas Bold definen a una mujer fuerte, atrevida, con carácter y divertida.
Si quieres lucir un maquillaje que sea acorde con tus cejas XXL, debes apostar por la naturalidad, solo tienes que usar una BB Cream, dale un toque a tu mirada con una máscara de pestañas para lograr un volumen extra y lograrás un beauty look fresco y super femenino.
Te voy a contar un truco, si tienes unas cejas poco pobladas y quieres lograr un efecto de mayor espesura, entonces utiliza una mascara del mismo color de tu cabello y aplícala en la dirección en la que crecen los pelitos.
Debes tener en cuenta que las cejas gruesas aumentan la dureza de tu mirada y también tus facciones, sobretodo cuando tienes el cabello oscuro y hay un elevado contraste con la piel.
En la actualidad, las cejas ideales ya no son aquellas que casi no se ven, ahora se busca resaltar mucho más lo natural y eso es muy favorecedor, causando un efecto a la cara que, os aseguro, vale la pena probar.
Pero al igual que ensalzo el valor de las cejas anchas, también te digo que tengas mucho cuidado con este beauty look porque si optas por unas cejas anchas, deberás lucirlas perfectas, como te he dicho antes, porque van a ser el principal centro de atención de tu rostro.
No olvides cepillar tus cejas para que se vean bien organizadas, y si lo que tienes son las cejas rebeldes apuesta por el uso de un poco de fijador para cejas y cepíllalas para darles forma.
Muchas son las famosas que desde hace tiempo han apostado por esta nueva tendencia de belleza, como es el caso de Maisie Williams, Penélope Cruz, Kristen Stewart o Anne Hathaway son algunas de ellas pero sin lugar a dudas, la reina de las cejas gruesas es la modelo Cara Delevingne.
Si os interesa lucir unas cejas como esta última os dejo un vídeo muy interesante:
Antes de terminar esta entrada, solo me queda recordarte una sola cosa: Luce unas cejas gruesas pero siempre bien cuidadas y lucirás igual que lo hacen las celebrities nacionales e internacionales. Esta temporada apuesta por las cejas XXL!!!