A una semana escasa de que hayan terminado los desfiles de alta costura, y las celebrities ya han comenzado a lucir los diferentes vestidos que hemos visto en las pasarelas, así que desde Joven y Guapa, no hemos perdido ni un minuto y os mostramos qué diseños han sido los favoritos de las famosas.
La polémica cantante Lady Gaga ha sido de las primeras en presumir de un impresionante vestido de Alexis Mabille para asistir al homenaje a Carole King como MusiCares Person of the Year, un casi desconocido diseñador que ha creado unas propuestas impresionantes de inspiración helénica, con unas estructuras estudiadas, de imaginativas asimetrías y bordados que recuerdan al mundo vegetal.
Otra de las famosas que ha lucido un vestido de alta costura, y qué vestido! ha sido la cantante Katy Perry, el mismo con el que Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli abrieron el desfile de Valentino.
Pero estas dos cantantes no han sido las únicas, Rita Ora no ha tenido bastante con un diseño sino que ha lucido dos creaciones de Alexandre Vauthier.
Lo sentimos por si ofendemos a alguien, porque el diseño que menos nos ha gustado, pero la ex modelo y actriz Farida Khelfa se atrevió a lucir,. fue un vestido diseñado por Marco Zanini.
Una de las celebrities más arriesgadas por su elección, ha sido ni más ni menos que la cantante Rihanna, que cayó rendida ante un impresionante y que no dejaba casi nada a la imaginación, vestido de colección de Alexander Vauthier.
Como podéis comprobar, los más de 20.000$ que puede llegar a costar un vestido de alta costura, no es ningún impedimento para que las celebrities luzcan radiantes con estos diseños que la mayoría de las humanas solo podemos soñar con un cuento de hadas en el que calzaremos un zapatito de cristal y nos trasnformaremos a las doce de la noche…