Ya pensábamos que lo habíamos visto todo en cuestión de modas, pero lo último que os traemos es algo innovador, se trata de una camiseta que nos cuida.

Hablamos de Corpore wear, y resulta que es una camiseta interior de tirantes, que ha sido diseñada con alta tecnología, y que nos ayuda a corregir malos posturas, y por lo tanto, a aumentar nuestro rendimiento.

Esta camiseta tecnológica lleva incorporado un sistema de compresión activa que solo actúa cuando curvamos la espalda o intentamos hacer una mala postura. Corpore Wear contiene unas bandas compresivas que se sitúan en la espalda y lumbares con lo que provocan una pequeña presión que nos ayuda a recuperar la postura adecuada sin molestias, sin esfuerzos, solo llevando una camiseta!

La camiseta Corpore Wear se puede llevar debajo de la ropa habitual, y se puede usar en casa, en el trabajo, etc porque no se nota.

La CAMISETA que te cuida

Los beneficios de esta original camiseta son muchos, pero los que más destacan son:

1. Mejoría de la postura al pasarse muchas horas sentado.

2. disminuye el cansancio y el estrés de los músculos.

3. Logra evitar problemas dorsales graves a largo plazo.

4. Aumenta la concentración y el rendimiento cuando estamos trabajando.

5. Disminuye la fatiga y el cansancio de los músculos.

6. Ayuda a estilizar la figura.

La verdad es que si funciona tal y como dicen, esta camiseta inteligente va a dar mucho placer a cientos de personas que trabajamos durante muchas horas sentadas delante del ordenador, pero también a profesionales que tienen que hacer gran esfuerzo en sus oficios, ya sean carpinteros, albañiles, etc, etc.

Alguna de vosotras ¿habéis tenido la oportunidad de probar la camiseta Corpore Wear? ¿Qué opináis al respecto?

Esta servidora seguro que pruebo esta camiseta porque eso de mejorar la postura y de rendir más seguro que me ayudará mucho en mi trabajo…