La Primavera 2014 cada vez está más cerca y el Sol comienza a ir apareciendo tímidamente, para recibirlo bien preparadas, desde Joven y Guapa os vamos a mostrar las últimas tendencias en gafas de sol.
Si os consideráis auténticas hipsters, seguro que os encantarán las Palens Sunglasses, unas gafas de sol muy originales porque son de madera y además están hechas a mano con madera de zebrano y nogal. En una sola palabra, impresionantes, las podéis encontrar en diferentes modelos y colores, para todos los gustos.
Para las fashionistas más modernas, nada mejor que la nueva colección de gafas de sol de Oakley, que nos presenta modelos de lo más llamativos, y como novedad, nos ofrece la oportunidad de personalizar las gafas de sol con los colores que más nos gusten.
Si existen unas gafas de sol que nunca pasan de moda, por muchas tendencias que vengan, estas son las de la marca Rayban, que pone a la venta cada temporada estival un nuevo modelo que siempre termina triunfando. Las que más éxito tienen desde siempre, las de estilo aviador, pero las hay de muchos diseños como las últimas tendencias en gafas de pasta.
Se llevan las gafas de sol tamaño XL, ideales si tienes una cara redonda, mofletes pronunciados y una nariz pequeña, Gucci cada temporada apuesta por ellas.
Lo bueno de esta temporada de Primavera 2014 es que, tanto en maquillaje como en moda, en la variedad está el gusto, podréis elegir la montura que más os guste que seguro es tendencia, así que no lo dudéis, si todavía no os habéis comprado vuestras gafas de sol acudid a vuestra óptica de confianza y seguro que os sabrán aconsejar adecuadamente sobre qué diseño queda mejor con vuestro estilo de rostro, porque al igual que con el peinado, o los cortes de pelo, por mucho que sean tendencia o que las llevan las famosas, las gafas de sol son personales dependiendo del corte de nuestra cara.