Con efecto mojado, similar a los años 60, texturizada, con tupé, con flequillo, la coleta alta es tendencia en peinados Primavera 2014. Las celebrities lucen su coleta alta hasta en las alfombras rojas, así que yo me apunto también a este must de la temporada estival.
La coleta alta se reinventa y se convierte en el recogido que más éxito ha tenido en las pasarelas internacionales.
Las famosas se hacen eco de esta nueva tendencia en peinados y ya lucen su coleta alta, como es el caso de Jessica Chastain que luce una al más puro estilo sixties que favorece su rostro ovalado.
Otras muchas famosas también se han decantado por uno de los peinados de moda de la Primavera 2014, como es el caso de Bella Thorne que apuesta por llevar una coleta alta con flequillo a los lados, Ireland Baldwin que prefiere tapar la goma con un mechón de su cabello y lucirla con tupé, o Kate Beckinsale que apuesta por ella en su versión disco, esta coleta alta es una de las favoritas de la actriz de moda española Blanca Suárez.
Poppy Delevingne prefiere lucir una coleta altísima con efecto despeinado, que favorece su rostro alargado.
La coletas alta te quedará muy bien si tienes el rostro redondo, porque te ayudará a equilibrar las mejillas, puedes lucirla con tupé, con volumen en las puntas de la coleta o con un crepado en la parte frontal.
También puedes lucir la coleta alta si tienes el rostro triangular o de corazón, te quedará genial si te cortas el flequillo o lo peinas hacia un lado, de este modo equilibrarás la anchura de la frente con la barbilla que tiene tendencia a ser más estrecha.
Para un rostro diamante apuesta por cardar un poco la coleta desde la raíz, de este modo se suavizará la parte alta de la cabeza. Si tienes la cara ovalada, apuesta por cualquier tipo de coleta alta, porque todas te sentarán bien.