Si eres amante del Nail Art, de las manicuras con diseños originales, y para colmo no tienes tiempo o maña para hacer algún diseño en tus manos, la apuesta de NailSnaps seguro que te encanta.
NailSnaps presenta una App que nos permite importar fotos desde Instagram y con ellas poder hacer unos esmaltes adhesivos para las uñas, personalizados y, desde luego únicos.
Con la nueva aplicación de NailSnaps podemos realizar diferentes tipos de diseños, por ejemplo, realizar una imagen continua que vaya abarcando todas las uñas, hacer zoom en un detalle que nos ha gustado de la imagen, repetir la misma imagen para todas las uñas, etc.
NailSnaps se ha creado gracias a Ángel Anderson y Sarah Heering, de los Ángeles, y lo curioso del caso es que como no sabían como poder financiar este proyecto tan original, lo incluyeron en Kickstarter, una web para encontrar financiación colectiva, esperando poder recaudar 47.381 dólares. Pues bien, hasta el momento, ya llevan conseguidos 20.221 a falta de 13 días para terminar el plazo de la colecta.
Lo malo de esto, pues que si estas dos chicas no logran llegar a la recaudación completa, todo el dinero será devuelto a sus respectivos dueños, y la App no seguiría adelante, por lo menos de momento…
Pero hoy por hoy, si queréis disfrutar de una manicura personalizada, aprovechad los esmaltes adhesivos de NailSnaps que permiten un sinfín de diseños disponibles, como palmeras, flores, telas, zapatillas, caramelos, etc. Vamos que incluso podemos realizarnos una manicura con nuestra mascota!!
Solo hace falta tener una idea, hacerle una foto, pasarla al adhesivo, pegar a las uñas y limar a gusto de cada una, con estos pasos lograremos una manicura con esmaltes adhesivos que dura aproximadamente 5 días.
¿Os atrevéis a echar un cable a estas dos jóvenes creativas? Yo seguro que sí!