La firma de cosmética Germaine de Capuccini está de enhorabuena porque celebra su 50 cumpleaños, haciendo felices a millones de mujeres con sus productos de belleza.

Para esta ocasión, la firma ha celebrado su 50 aniversario como solo lo sabe hacer, presentando una reedición del tarro que hasta hace pocos días conservaba la crema más famosa de Germaine de Cappucini, y de este modo nace la nueva Premium Vintage Collection, en edición limitada.Germaine de Cappucini se ha inspirado en los años 60 para crear el nuevo frasco que contiene su crema de belleza más emblemática, un envase de cristal en el que se ha prestado mucha atención a unos detalles que forman el logo de la marca como su característico cisne. Tanto el frasco como la caja tienen un estilo vintage innegable, que a mí me ha sabido conquistar.

La nueva Premium Vintage Coolection está compuesta por:

Germaine de Capuccini celebra sus 50 años con una edición limitada

1. Timexpert Rides Crema Corrección Líneas/Arrugas (Precio: 44,65 euros 50 ml). Es una crema reparadora que ayuda a alisar las arrugas.

2. Timexpert X Cel Crema Re-creación Juventud (Precio: 61,10 euros 50 ml). es también una crema reparadora para las arrugas más profundas, ideada para las pieles más maduras.

3. Excel Therapy 02 Continous Defense (44,85 euros 50 ml). Es una defensa frente a los signos de envejecimiento y el estrés.

Todos los productos de Germaine de Cappucini están ideados para solventar los problemas que van apareciendo en nuestra piel con el paso del tiempo.

Unos tesoros de coleccionista que vienen presentados en unos delicados tarros de cristal, que evocan el glamour y la elegancia de la década de 1960 y que seguro ya han conquistado a más de una seguidora de la marca de cosmética. Una edición exclusiva de gusto impecable y acabado de lujo.

Germaine de Capuccini celebra sus 50 años con una edición limitada

El éxito y la historia de Germaine de Capuccini se ha debido en exclusiva al extraordinario carácter emprendedor de su fundadora Carmen Vidal, una mujer apasionada por la belleza que en el año 1964 dio vida a la marca.

 

 

 

 

Te puede interesar