El uso de los rulos se ha extendido mucho, y las famosas no dudan en usarlos para rizar sus melenas, un clásico método que es muy sencillo de utilizar.
Aunque las tenacillas y las planchas sean tendencia, los rulos son muy eficaces y los hay en diferentes tamaños y diseños.
Para poder usar los rulos, lo ideal es que tu cabello tenga cierta largura, y esta a su vez, depende del tamaño de los rulos que vayamos a usar. Por ejemplo, si te interesa usar unos rulos grandes, deberás tener una largura mínima de pelo hasta los hombros, en cambio, si prefieres un rizo más pequeño, el tamaño puede ser inferior.
Prueba a usar los rulos para hacerte los rizos a la medida que a ti te guste más, como han hecho Katharine McPhee o Clare Bowens.
También puedes usar los rulos para hacerte el look despeinado que tan de moda se ha puesto, solamente debes repartir una pequeña cantidad de cera capilar entre tus manos y pasarla por algunos mechones de tu melena.
La verdad, es que los rulos son mucho mejores si lo que se desea es un rizo más definido, como los de la actriz australiana Clare Bowen. Si tú quieres lucir tu melena como lo hace ella, después de quitarte los rulos, inclina la cabeza hacia delante y peina los rizos con tus dedos, de esta manera lograrás dar cuerpo a la melena. Puedes ayudarte con un spray de volumen para lograr un peinado con mucho cuerpo.
Seguro que ya te están entrando ganas de probar cómo se te da el uso de los rulos, ahora que tan de moda están las tenacillas o las planchas para rizar el pelo. Esta es una forma de moldear el cabello sin estropear tu melena innecesariamente.
Y tú ¿te apuntas a la moda del uso de los rulos o prefieres los instrumentos eléctricos para rizar tu cabello?