Hoy es el día en el que os hablo de varias técnicas de maquillaje para mujeres con prisa, si hace un rato os explicaba cómo se hace un maquillaje permanente, ahora le toca el turno al maquillaje en spray.

Una de las últimas técnicas en maquillaje facial es un novedoso sistema de aplicación por aerosol, que se está convirtiendo en toda una tendencia del 2014.Está muy claro que el mundo de la cosmética avanza a paso de gigante, y casi cada temporada nos sorprende con nuevas técnicas que logran afianzarse con un público considerable.

Recuerdo como hace años, los autobronceadores en formato spray fueron de lo más solicitado en los salones de belleza, porque es un sistema más limpio, que hacérselo una misma en casa y ofrece unos resultados espectaculares.

Pues bien, ahora lo que se lleva es el maquillaje en spray que permite maquillar todo el rostro, logrando un tono de piel muy natural y muy duradero.

Maquillaje en spray

Pero no solo existe el maquillaje en spray como una base de maquillaje sino que este tipo de técnica ha ido más allá y ahora nos podemos maquillar la sombra de los ojos logrando rozar la perfección, porque no quedan esas arruguitas o esos trocitos de sombra que se despega, etc.

El rubor también se logra con el maquillaje en spray, puedes lucir desde ya un toque de blush en tus mejillas de forma permanente, con un acabado mate y duradero, con lo que te ahorrarás los contínuos retoques que causa el sudor, sobretodo en el Verano, o el paso de las horas.

El maquillaje en spray se puede usar en diferentes zonas del rostro y es muy adecuado para novias o si tienes que asistir a diferentes eventos y no quieres estar todo el tiempo retocándote.

 

 

Te puede interesar