Dicen que la Primavera la sangre altera, y eso debe haberles pasado a las celebrities que han decidido ponerse el cabello de colores como el rosa, el azulón, el malva o incluso el verde!
Los tintes de colores invaden los cabellos de las famosas, como por ejemplo Demi Lovato, Lily Allen o Nicole Richie que, por orden se han pasado al rosa, azul o malva!
En Joven y Guapa ya os habíamos adelantado que algunas famosas se habían teñido de malva, y es que el cabello de los colores más variopintos es el último grito en belleza para Primavera – Verano 2014.
Pero no hace falta que castiguemos nuestra melena con tintes con amoníaco y oxigenadas de altos volúmenes para lucir el cabello de colores, he encontrado una solución mucho menos dañina, dando una vueltecita por The Body Shop, he encontrado unas tizas para el pelo con los que se pueden colorear los mechones que prefiramos de las tonalidades más llamativas, después de fija el color con laca y ya podemos presumir de la última tendencia en coloración capilar.
Muchas son las celebrities que han apostado por el cabello de colores, unas más atrevidas que otras, pero hay algunas que esta moda como que no les viene de sorpresa, porque la mismísima Lucía Bosé, madre del famoso cantante Miguel Bosé, lleva luciendo desde hace años un inconfundible color azulón.
Pero una de las que se ha apuntado desde hace unos meses al cambio de colorido en su melena es Fearne Cotton que ha apostado por el color rosa, una de las tonalidades que el año pasado triunfó como la espuma, otras dos que también han apostado por el rosa en diferentes tonalidades son Kesha o Demi Lovato.
Pero, realmente, uno de los tye die que más me han gustado por su impresionante tonalidad es el que luce la cantante Christina Aguilera que combina un rubio platino con un intenso color rojo que me encanta!
Y tú ¿te sumas a la tendencia de esta temporada?