No sé que tiene esta actriz pero me encanta, me refiero a Lupita Nyong’o que está viviendo un año de lo más intenso, ha ganado su primer Oscar, que le ha servido para consolidarse en la meca del cine, sino que multitud de firmas se la disputan para que luzca sus diseños o para que sea su embajadora.
En este caso, la firma Lâncome ha logrado que la actriz sea su nueva embajadora, y no me extraña nada, porque la belleza natural que desprende Lupita Nyong’o es ideal para anunciar los cosméticos más lujosos.Ya estaba tardando en aparecer como embajadora de una firma de cosméticos, y al final Lâncome ha fichado a Lupita Nyong’o como su nueva embajadora, siguiendo la saga de otras actrices como Kate Winslet, Penélope Cruz, Lily Collins o Emma Watson.
La propia Lupita ha comentado a la prensa: «Me siento realmente honrada por formar parte de la casa Lancôme, una marca con una historia de prestigio que siempre he adorado. Estoy particularmente orgullosa de representar a su visión única de la mujer y a su idea de belleza que no debe ser impuesta sino ser una expresión de la propia libertad de la mujer de ser ella misma«.
La intérprete del film ’12 años de esclavitud’ ,con el que se alzó con un Oscar a mejor actriz actriz de reparto, añadió que espera que su relación comercial con el gigante de la cosmética sea«simbiótica: yo me beneficio al asociarme con ellos y ellos también se benefician de estar conmigo«.
La nueva campaña de Lâncome se podrá ver en Verano 2014, y las imágenes en las que aparece la actriz mexicana las han realizado los Mert Alas y Marcus Piggott.
Yo ya estoy deseando verla en acción, porque su rostro refleja una dulzura natural que seguro va a tener mucho éxito.