El té Kusmi se ha puesto más de moda que nunca, y es que sus infinitas propiedades beneficiosas para la piel, nos ayudan a mostrar un aspecto más juvenil y sano.
Realmente, Kusmi es una marca francesa que ha convertido en tendencia beber té, y es que hay una infinidad de tés para todos los gustos, con teina, sin teina, negro, verde, blanco, rojo ,etc.
La marca francesa Kusmi apuesta fuerte por las propiedades beneficiosas para la piel del té, y lo han llamado «el brebaje de la belleza«.
Esta marca de infusiones ha creado a partir de la investigación y la combinación de diferentes infusiones el té Kusmi detox, se trata de una bebida que promete dejar la piel más suave y brillante, porque elimina toxinas del organismo y ayuda a perder peso.
El té Kusmi antiedad es una selección de la marca que asegura que, además de purificador de toxinas, es antiedad y previene las arrugas.
Por si os interesa saber su composición, solo sé que contiene mate y té verde, pero además el aroma contiene notas de rooibos y diente de león.
Por lo visto, sus creadores aseguran que se deben tomar entre seis y ocho tazas de esta variedad para lograr unos resultados visibles.
Kusmi ha creado el BB Detox que es el «sustitutivo» de las famosas BB Creams que tan de moda están!
Sea de esta marca o no, el té es una bebida muy recomendable, aunque yo, personalmente, no bebería diariamente tanto como dice este fabricante porque si nos excedemos podemos terminar teniendo problemas diuréticos entre otros, por lo tanto en la medida justa está el remedio, no es necesario hartarse a beber té, con un par de tazas al día es más que suficiente, para ir notando poco a poco los beneficios de esta bebida.