Cómo se nota que ha llegado el buen tiempo, aunque con el frío que se ha dejado venir no lo parezca, los diseñadores están aprovechando para presentar sus nuevas fragancias más veraniegas y hoy le toca el turno a Marc Jacobs.
Las fragancias del Verano suelen tener siempre mucho éxito, y es que un aroma agradable, fresco y que muestre nuestra personalidad, es muy importante, y eso lo saben las firmas de cosméticos y diseñadores que no paran de presentar sus nuevos perfumes en estas fechas.
Pues bien, «l’enfant terrible de la moda» no se queda atrás y ha decidido presentar una fragancia muy especial para el Verano 2014, se llama Pink Honey y ha sido creada por Annie Buzantian y Ann Gottlieb.
Marc Jacobs nos presenta para los días más calurosos del Verano ‘Pink Honey’, una fragancia, que como cais todas las que os he ido mostrando de las diferentes firmas cosméticas, es refrescante, chic, vivaz y cálida.
Si os gustan los aromas florales y afrutados, esta es vuestra fragancia, porque tiene acordes de jugo de frutas, como la mandarina y la pera. El corazón de la nueva fragancia «Pink Honey» también tiene unas suaves notas de flores de azahar del trabajo, madreselva y néctar de durazno, aunque la nota cálida viene de la mano de una base de miel, maderas suaves y vainilla dorada.
A parte del aroma, en lo que me he fijado mucho y creo que va a llamar la atención es el packaging de esta nueva fragancia de Marc Jacobs, ya que se presenta en un coqueto frasco con estampado de lunares y con unas gracias alas de abeja pululando por este.
Esta fragancia es una nueva versión de la fragancia «Honey» del diseñador, tiene el mismo diseño pero en lugar de ser de color dorado como su predecesora, esta es de color rosa.
La fragancia ya se encuentra disponible en frascos de 50ml de Eau de Parfum y, aunque, no os lo he dicho antes, se trata de una edición limitada, así que si os interesa, ya os podéis dar prisita…