Como seguro ya sabéis, la firma de cosméticos MAC todos los años lanza por estas fechas una colección cápsula con la imagen de alguna famosa internacional.
El año pasado, por ejemplo en la colección del Verano 2013, la imagen fue Rihanna que colaboró activamente en su presentación, pues este año son dos las escogidas, ni más ni menos que Kelly y Sharon Osbourne serán las encargadas de presentar la colección cápsula de maquillaje para la primavera-verano 2014.
Pero esta no es una sorpresa porque ya en el mes de marzo de este año, Kelly Osbourne y Sharon Osbourne nos daban la noticia de la nueva colección que iban a presentar en colaboración con el gigante de la cosmética MAC.
La primera imagen que pudimos ver de esta esperada campaña de publicidad, se vio en el mismo mes, y ya pudimos ir adivinando los colores que iban a protagonizar la temporada estival 2014.
Lo mejor de todo es que no se trata de una colección, sino de dos, madre e hija han creado dos colecciones de maquillaje muy diferentes en las que reflejan claramente la personalidad de cada una de ellas, que, según han dicho, es muy diferente.
Kelly apuesta por los colores mucho más marcados, y el morado es el gran protagonista, al igual que su color de pelo. La cantante es una entusiasta del color lila, y eso se nota porque toda su línea de maquillaje se mueve en torno a él.
La colección de maquillaje de Kelly Osbourne es todo un reflejo de su personalidad, la ves a ella y ves su nueva línea para MAC. Hasta el packaging es de color lila.
De esta nueva colección para MAC me gustan mucho los cuatro pintalabios, muy distintos entre sí ( lila, beige, rosa y nude) y los packs de sombras con dos colores que van del marrón al rosa claro.
El nombre de los labiales por orden de la imagen son los siguientes ( no diréis que no os facilito la tarea):
- Strip Poker Matte
- Riot House Matte
- Dodgy Girl Light Matte
- Kelly Yum-Yum Satin
Si os gusta delinear vuestros ojos, la colección de Kelly propone un set completo y para los pómulos apuesta por un colorete en dos tonos, marrón y nude.
Por el contrario, su madre, Sharon Osbourne apuesta por un maquillaje mucho más «normal», digamos que es más natural y neutro, en la gama de los rosas y marrones. De esta línea me gustan mucho los pintalabios en tonos más oscuros que la anterior y los gloss en colores más claros, pero el colorete me fascina, con brocha incluida!
Me gustan muchos los tonos que ha escogido de los labiales que os he mencionado, Patentpolish Lip Pencil es brillo con color básicamente.
- Innocent Nude beige (Repromote)
- Patentpink Washed-out lilac (Repromote)
- French Kiss Warm caramel
- Ruby Mid-tone rose
Los polvos bronceadores también me han llamado la atención y las sombras son muy versátiles en cuatro tonalidades distintas de marrones.
Ambas colecciones se unen en una sola y forman una completa colección de maquillaje ideal para la Primavera-Verano 2014, además ya está disponible en todas las tiendas de MAC desde el pasado lunes 2 de Junio 2014.
No lo dudes y acércate a tu tienda más cercana y podrás comprobar que es una completa colección con la que podrás cambiar el look según tu personalidad o según el estilo que quieras lograr.
A mí, personalmente, a excepción de los labiales y algún colorete, tanto una línea como otra no es que me entusiasmen, están bien, pero no son tan sorprendentes como para una colección cápsula, aunque ante gustos están los colores, ¿qué os parece a vosotras la nueva colección de MAC? ¿Os quedáis con la línea de la madre o de la hija?