Seguro que muchas de vosotras ya conocéis la marca de cosmética Clinique, pero si no es así, os voy a explicar un poco su trayectoria.

Clinique es una marca de cosmética que se dio a conocer por su sistema de limpieza facial en tres pasos, porque esta marca nació precisamente a partir de este sistema, en los años 60, para lograr una piel luminosa. En la actualidad cuenta con líneas de limpieza y maquillaje, dependiendo del tipo de piel de cada una de nosotras. 

Ahora, Clinique, hace lo mismo que la inmensa mayoría de las firmas cosméticas y ha lanzado su nueva fragancia, que se amolda a los efectos del calor y nos hace cambiar de aires.

Clinique lanza nueva fragancia

Es hora de decir adiós a los aromas invernales y darle la bienvenida al Verano con nuevas fragancias que nos presentan marcas y diseñadores, incluso las celebrities se han puesto las pilas para dar cabida a sus nuevos perfumes.

La nueva fragancia de Clinique se llama ‘Beyond Rose’, un nombre que le viene que ni pintado porque está inspirada en el aroma de las rosas.

Al oler esta nueva fragancia, lo primero que noto es un aroma ligero que poco a poco se va intensificando gracias al ámbar, aunque poco a poco se va notando la acidez de la pimienta.

Clinique lanza nueva fragancia

«Beyond Rose» es una fragancia limpia y muy sofisticada con una composición de lo más seductora, cuyo componente principal es la rosa, el elemento clave de este perfume, que ofrece una amplia variedad de capas, como son, la suavidad del aroma, la sedosidad de los pétalos de esta flor tan sugerente, la esencia y su belleza, todo que viene de la mano del cálido ámbar que le da un toque dulce y profundo a esta fragancia.

La pimienta le da una personalidad ácida y novedosa a esta cuarta fragancia, tercera para mujer, de Clinique, que también se compone de pimienta blanca, aceite de rosas y absoluto de rosas, fresia, capullos de osmanto, hojas de hierba mate, ámbar, ládabim styrax y benjuí.

El frasco es bastante clásico, está adornado con unos relieves geométricos y se puede comprar en las tiendas físicas de Clinique en la presentación de 100ml. De momento en la tienda online de Clinique en España no la veo, supongo que tardará poco en venderse también por internet.

Una fragancia que ha tomado su inspiración de los aromas de Oriente Medio, tiene esa profundidad característica de las especias de los zocos pero con un toque muy moderno. 

Clinique lanza nueva fragancia

Sin lugar a dudas es una fragancia que no tiene nada que ver con los dos perfumes anteriores para mujer de la marca de cosmética, Clinique Happy y Aromatics Elixir.

A mí, sinceramente, al verla, me recuerda a los frascos de colonia que había en el cuarto de baño de la casa de mis padres cuando yo no era más que una niña pequeña, incluso el aroma os diría que tiene en mi mente recuerdos del pasado, de aquellos aromas a limpio que se usaban antaño y que tanto me gustaban.

El precio de España no lo sé, pero sí sé que en Harrods (lo sé porque mi amiga la ha comprado allí) sale por £ 110.

Si tenéis la ocasión de probar esta nueva fragancia de Clinique ya me contaréis vuestra experiencia, la verdad, es que en estos meses en los que las marcas cosméticas nos están bombardeando con nuevos perfumes, me quedo por ejemplo con la nueva fragancia de Anaïs Anaïs que con esta, es un aroma que aunque me trae bonitos recuerdos, no la usaría para el Verano, pero como todo en esta vida, es cuestión de gustos…

 

 

 

Te puede interesar