Seguramente más de una vez te ha pasado, después de volver del Verano te subes a la balanza y pones el grito en el cielo, pero esta vez gracias a los complementos alimenticios de Forté Pharma esto no te volverá a suceder…
Te vas a poner los pantalones que compraste el Otoño pasado y… ¡zas! la cremallera ya no cierra con antes, pero no te desesperes, hoy te propongo una completísima gama de complementos alimenticios que te van a ayudar a perder el peso que has ganado durante los merecidos días de descanso vacacional.
Olvídate de las recomendaciones de amigas, porque no todas tenemos las mismas necesidades, por lo que te va a venir muy bien el Control de Peso Personalizado de los Laboratorios Forté Pharma que nos ofrece una amplia gama de productos, testados y avanzados científicamente, que se adaptan a lo que tu Índice de Masa Corporal está diciendo.
El índice de masa corporal o IMC es una medida que va asociada al peso y a la talla de cada una de nosotras, y se usa para estimar el sobrepeso y la obesidad en las personas adultas, si te intriga saber cuál es tu IMC, se calcula según la fórmula que a continuación te indico:
IMC= Peso (kg) / Altura (m)2
Si ya has realizado esta operación tan sencilla, y tu índice de masa corporal se encuentra entre 18 y 25, eres toda una afortunada y te encuentras en tu peso ideal. Pero si ves que necesitas reducir un poco de tripa o tienes celulitis, puedes ayudarte con TURBOSLIM VIENTRE y TURBOSLIM ZONAS REBELDES, apostando siempre por un estilo de vida saludable.
Si tu IMC está entre 25 y 27, tienes un leve sobrepeso, pero no te preocupes ni te alarmes en exceso porque en la actualidad existen infinidad de soluciones que te van a ayudar a combatirlo.
Para la primera fase de tu puesta a punto, te recomiendo que uses TURBOSLIM DRENANTE porque te ayudará a limpiar y a depurar tu organismo.
Para combatir los kilos que has cogido en tus vacaciones, puedes probar con la gama TURBSOLIM CRONOACTIVE FORTE que es tu gran aliada para perder peso de día y de noche, gracias a su fórmula cronoactiva que además se adapta a tu edad.
Si el problema crees que es que te cuesta controlar el apetito que tienes, o la ansiedad por picotear, entonces tu solución es TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN, que contiene cetonas de frambuesas que actúan quemando las grasas y frenan el deseo de picotear entre horas.
Si tienes esos indeseables y molestos kilos rebeldes, TURBOSLIM 100% LIPO se convertirá en tu aliado más eficaz para luchar contra ellos.
Para finalizar, si tu IMC es superior a 27, los Laboratorios Forté Pharma han creado un complemento alimenticio específico para el sobrepeso severo que se llama PESOREDUX. este complejo alimenticio contiene Sinetrol+® (complejo lipolítico exclusivo con Guaraná), Cromo y Zinc, activos 100% naturales que tienen una elevada eficacia adelgazante sobretodo en la zona abdominal.
Tanto si tienes tu peso ideal como si padeces de un sobrepeso severo puedes ayudarte con TURBOSLIM CALORILIGHT, que va muy bien para captar grasas y azúcares en las comidas más copiosas para que te resulten menos calóricas y, además, tiene un gran efecto saciante!!
Si te apetece descubrir la solución Forté Pharma que mejor se puede adaptar a ti, puedes descargarte la appque ha creado esta empresa, se llama “El control de peso personalizado” y es totalmente gratis en Google Play o Apple Store.
Los precios de todos estos productos oscilan entre los 33 y los 45 euros, como ves no es algo excesivamente caro para la eficacia que demuestran, yo he probado el Turboslim Calorlight y la verdad es que lo agradezco, sobretodo en Verano, cuando un heladito extra se quiere acumular en mis caderas…