El maquillaje fue uno de los grandes triunfadores de la pasada edición de los Premios Oscar 2015, os prometí en la anterior entrada que iría desgranando los mejores maquillajes que pude ver, y hoy voy a cumplir mi palabra.
Si podemos hablar de un ranking de maquillajes ganadores de los Premios Oscar 2015, entre ellos destacaría el de Dakota Johnson, Rita Ora, Margot Robbie, Julianne Moore y Kelly Osbourne por ejemplo.
En esta edición de los Premios Oscar 2015 hemos podido ver algunos de los peinados y maquillajes que van a marcar tendencia este año, en cuanto a los primeros cabe destacar los cortes de pelo bobs, pixies o long bob que han dado mucho que hablar.
En cuanto a los maquillajes, la premisa ha sido la naturalidad, eso sí, no han faltado las pestañas infinitas de las celebrities, ni tampoco los eyeliners en formas variadas y los labios en tonos nude.
Las mejor maquilladas de los Premios Oscar 2015
Comienzo con mi favorita tanto por el vestido, por el peinado como por el maquillaje, me refiero a Emma Stone que puede estar bien orgullosa de haber lucido uno de los beauty looks más bonitos de la gala de los Premios Oscar 2015 . Me encantó el recogido retro side swept y ya ni os cuento el maquillaje, lució una piel de porcelana inmaculada, con eyeliner en el párpado superior, un blush en tono melocotón y labios (quizás fue lo que menos me gustó de todo porque por la parte superior daba demasiado volumen) en coral anaranjado.
Aunque su vestido no me gustó, debo confesar que el peinado y el maquillaje de Naomi Watts fueron muy acertados, la actriz optó también por la naturalidad con un long bob asimétrico y con un maquillaje en el que las pestañas volvían a ser infinitas, dando el toque de color a los labios en tono cereza. Todo un acierto con el que se quitó de un plumazo diez años de encima.
La guapísima y esperadísima Dakota Johnson no ha decepcionado con su look rockero con una sencilla coleta y un maxi flequillo que le daba un aire grunge, en cuanto al maquillaje, también apostó por lucir una piel muy natural y le dio el toque de color con unos rojos labios muy rompedores.
La actriz Rosemund Pike fue una de las celebrities que optó por un clásico recogido elevado, pero dando un toque desenfadado, en cuanto al maquillaje también lució un aspecto muy saludable.
Julianne Moore también apostó por un recogido, en este caso bajo, con un falso flequillo lateral. Lo que más me gustó de su maquillaje, fue el tono de colorete y de labios, un granate muy favorecedor.
Me encantó el recogido alto con un pedazo de flequillo XXL de Felicity Jones. Me encantó el maquillaje de ojos por el que apostó con un borde en color negro y con unos puntos de luz en el lagrimal.
Scarlett Johansson lució su radical corte de pelo con un tupé en la parte frontal y los laterales muy rapados. El maquillaje era muy natural, destacando los labios en un tono fresa.
Desde siempre, la naturalidad ha sido la máxima en los beauty looks de Reese Witherspoon y en este año en la gala de los Premios 2015 también ha acertado de pleno dando un toque retro a su estilismo con una melena lisa y una raya en medio, un maquillaje nude con unos pequeños toques en rosa empolvado.
Quien no acertó para nada con su maquillaje en este caso fue Jennifer López, un vestido precioso, lástima del escotazo que se marcó, lo malo es que esta vez no se sacó todo el partido. Optó por una base de maquillaje demasiado oscura que, si os fijáis bien, no extendió bien y se notaba la diferencia del color entre el rostro y su escote. En cuanto a la mirada, la cantante lució una sombra de ojos de color terracota que era demasiado rojiza que parecía que estaba congestionada. Y terminó de liarla con un labial de color rosa chicle que no encajaba.