Ya está aquí, ya llegó, y durante la Semana Santa hemos podido disfrutar de ella, me refiero a la Primavera que ha llegado llena de luz, y eso también se nota en nuestros neceseres, que dejan de lado los tonos más oscuros para apostar por los maquillajes más frescos y naturales, y por supuesto con nuevos trucos de belleza para sacarles el máximo partido a todos los nuevos productos.
La primavera florece también en los maquillajes, desempolvamos los cosméticos y maquillajes más frescos y naturales, pero llenos de color, que nos van a ayudar a lograr un resultado mucho más primaveral. Así que hoy os voy a dar unos cuantos trucos de belleza para que sepas sacarte el máximo partido durante esta Primavera.
Sáca el mayor partido a la Primavera con trucos de belleza
Existen muchos trucos de belleza para que puedas lucir tu mejor aspecto durante la Primavera, hoy te enseño algunos de los que más suelo utilizar yo misma, así que toma lápiz y papel y apunta:
1. Piel siempre fresca – Si durante la temporada invernal se pueden usar los maquillajes más cubrientes, durante la época estival huye de ese efecto máscara, aplica la base de maquillaje solamente en las zonas estratégicas, es decir donde necesites corregir imperfecciones y difumina bien, de este modo lograrás un resultado mucho más fresco con el que lograrás una piel más unificada y mucho más natural que es lo que se busca en esta temporada.
2. Utiliza productos cremosos – Otro de los trucos de belleza que más suelo utilizar para lograr un look más natural y jugoso es el uso de blush en crema, porque se integra mucho mejor con la piel. Tienes que aplicar el colorete en las mejillas con la ayuda de la yema de los dedos, de este modo lograrás un cutis más luminoso y lleno de energía.
3. Maquillaje todo en uno – Me refiero al uso de esos productos que tanto valen para maquillar labios, ojos y mejillas. Logra dar un mayor frescor al rostro y suele ser de larga duración.
4. Cuidado con el maquillaje de ojos – Cuando hace calor, normalmente, notarás que tus párpados se engrasan más y el maquillaje en esa zona puede formar pliegues, y las sombras pueden desaparecer con mayor facilidad. Así que lo ideal, para no pasarte el día de retoques en los ojos, es que le des un mayor protagonismo a los labios. Apuesta por colores vibrantes. Uno de los trucos de belleza que más suelo utilizar es aplicar el labial con un pincel, de este modo dura mucho más tiempo en perfecto estado.
Y continuando con el maquillaje de ojos, es recomendable que trabajes las cejas, y, nunca te olvides de usar una buena máscara de pestañas. Algo de suma importancia es que utilices eyeliners waterproof para que el maquillaje de tus ojos dure mucho más tiempo intacto.
5. Manicura – No se te puede olvidar darle un color llamativo a tus uñas, atrévete con el fucsia, con el amarillo, el turquesa, etc.
6. Los peinados de moda – Las ondas al agua al más puro estilo de las divas de los años 20 y 50 se han puesto más de moda que nunca, así que no te cortes y experimenta con este peinado tan sexy para las noches de fiesta o si eres invitada a los típicos eventos primaverales.
7. Pigmentos dorados – Estos productos al agua son ideales para lograr mayor luminosidad en las moches primaverales ya que la piel se ve bronceada de forma natural. Solo tienes que aplicar este tipo de productos en las zonas más marcadas de tu cuerpo como la clavícula, los hombros, las piernas y los brazos.