Si os pasa como a mí, que con la llegada de la Primavera, la alergia se apodera de vosotras y tenéis que salir a la calle con mascarilla, este producto que he descubierto, seguro que os va a encantar, me refiero a los filtros nasales Nosk.

Tengo muchas alergias, me vacuno cada mes, pero en Primavera, al ser alérgica a la flor del olivo y a los ácaros del polvo, en especial, me pongo para morirme y para salir a la calle tengo que usar una mascarilla porque sino no podría ni pisarla, pero he encontrado una solución mucho mejor…

Los filtros nasales Nosk me han ayudado

Por suerte os puedo hablar por experiencia propia, en el pueblo donde vivo hay muchos olivos, tierras extremeñas en las que se vende un aceite buenísimo por cierto! Pero también hay muchas personas alérgicas a la flor de estos árboles centenarios, entre ellas yo.

Cuando comienza el mes de Abril es un terror, me lagrimean los ojos, no paro de estornudar, pero lo peor son los ataques de asma que padezco cada dos por tres, y como sabréis si padecéis lo mismo que yo, el uso de algunos inhaladores ponen el corazón a cien, así que me veo obligada a no salir de casa, y si lo hago, la mascarilla se convierte en mi acompañante, y os aseguro que la odio a muerte, porque siento que me asfixio con ella, respiro por la boca y termino con un flato de órdago.

filtros nasales Nosk

Así que ni corta ni perezosa me puse a investigar y encontré una web en la que anunciaban unos filtros nasales, en un principio tuve muchas dudas, porque pensé, vale, el filtro se coloca en la nariz, pero ¿todos los alérgenos que me entran por la boca qué sucede con ellos? Ante esta duda decidí comprar un pack de dos filtros nasales Nosk, que así se llama la marca que los vende en exclusiva en España. Tenía mis dudas, pero ¿qué podía perder?, peor no creo que me pusiera…

El paquete llegó a casa en un par de días, y cuando lo abrí me quedé alucinada, y pensé ¿esto tan pequeño va a ayudarme con mi alergia? Pues sí, ahora lo digo bien alto porque es así.

Los filtros nasales Nosk se colocan en la nariz, es como si llevaras un aro en la nariz pero es casi imperceptible al ojo humano porque son transparentes, en los dos extremos llevan un par de filtros de color azul que se adaptan a la cavidad nasal sin problemas. No os voy a mentir diciendo que no molestan, al principio cuesta un poco adaptarse, pero a la media hora ya lo llevas como si tal cosa.

Pero la prueba venía cuando salí a la calle, yo que soy masoca, probé los filtros nasales Nosk el día que más aire hacía en el pueblo, de esa manera comprobaría si funcionaban o no, es que no hay otra… Con más miedo que vergüenza salí a la calle, inhalador en la mano derecha por si las moscas, me di un buen paseo procurando que el aire me diera de cara. No duré más de un cuarto de hora pero era el tiempo suficiente para que me hubiese dado un ataque de asma.

filtros nasales Nosk

Llegué a casa y tenía a la familia intranquila, cuando aparecí como si nada, no se lo podían creer!! No necesité en todo el día ninguna inhalación de spray del asma, cosa muy rara, porque normalmente por estas fechas son de cuatro a cinco las que realizo cada día…

Desde ese día uso los filtros nasales Nosk desde primera hora de la mañana, y por la tarde si no salgo, hago un descanso, los lavo con un poco de agua y jabón y los tengo listos para el día siguiente. Yo los uso en seco pero también se pueden mojar un poco para darle un poco de humedad a la cavidad nasal.

Después de probarlos estoy convencida de que no va a ser la primera compra que realice, porque además, los filtros nasales Nosk me permiten maquillarme sin que se estropee, porque con la mascarilla esto es impensable…

Podéis seguir todas las novedades y preguntar lo que necesitéis saber en su web: https://filtrosnosk.com/

 

Te puede interesar