Con la bajada de las temperaturas la piel sufre mucho, por lo que debemos protegerla. Y es que muchas personas creen que por ir más tapadas, la piel ya está protegida, pero olvidamos que la ropa también reseca y que la piel del rostro es más susceptible de sufrir manchas, sequedad o irritaciones, por lo que hoy os voy a hablar de los productos que Uresim ha creado especialmente para esta temporada.
Hay muchos factores que hacen que, durante la temporada más fría, la piel se nos seque con facilidad, estos pueden ser la calefacción, la contaminación, el estrés… Que van ensuciando nuestra piel, taponando los poros, reduciendo la oxigenación y la transpiración, por lo que es necesario tener los cosméticos necesarios para paliarlo.
Uresim lucha contra las inclemencias del Invierno
Hoy os traigo tres productos que me gustan mucho, sobretodo para utilizar en las estaciones más frías del año, de Uresim, porque cuidan mi piel, tanto de la cara como del cuerpo.
Uresim cuida la piel del cuerpo, de las manos y del rostro en Invierno, época en la que nuestra piel sufre un montón por los agentes climatológicos y por el uso y abuso de las calefacciones.
El primer producto del que hoy os quiero hablar, es uno de mis favoritos, se trata de una emulsión corporal, hidratante y reafirmante que, entre sus ingredientes lleva aceite de rosa mosqueta, extracto de hamamelis y extracto de cola de caballo.
Aunque, la piel de mi cutis es mixta, la del cuerpo es seca, especialmente la de las piernas, por lo que esta crema me viene de perlas porque me otorga una reparación intensa. Está especialmente indicada a partir de los 30 años, para las pieles castigadas, pieles más maduras y/o para aquellas que siguen dietas para perder peso, o incluso se puede usar como complemento en tratamientos anticelulíticos.
Con su uso diario se nota una piel mucho más suave, hidratada y fresca. Su precio no suele llegar a los 12 euros el envase de 250 ml.
Entre los productos Uresim que he podido probar, también se encuentra una BB Cream que se funde rapidamente con la piel aportándole un efecto perfeccionador. Esta crema tiene muchas propiedades como la de homogeneizar el relieve cutáneo, alisar y disimular las arrugas y, además, unificar el tono de la piel, camuflando pequeñas manchas e imperfecciones.
Cuando me puse por primera vez la BB Cream de Uresim me quedó muy contenta porque noté mi piel mucho más lisa y luminosa, y con un toque extra de color, algo que se agradece cuando por la mañana tienes que ir a mil por hora porque no llegas a todo, y ahorrarte esos minutos de maquillaje, sabiendo que llevas la piel protegida y con un tono saludable, es ideal. Además contiene filtro solar SFP 30. Su precio no llega a los 12 euros y como hay que aplicarse poca cantidad, dura mucho.
Por último y no menos importante, no me quiero olvidar de la crema de manos de Uresim, yo la suelo usar todas las noches, porque tengo muchos problemas en esta zona, se me resecan y me sale alergia, pero el mantener mis manos hidratadas, me ayuda muchísimo.
Esta crema de manos recupera el manto hidrolipídico que recubre la piel de las manos y que se elimina por el uso de detergentes o por la simple fricción, y es específica para el tratamiento de las manos más estropeadas.
La crema de manos secas y agrietadas de Uresim combina muchos activos que rehidratan y protegen la piel de las agresiones diarias, físicas y climáticas, devolviéndole su suavidad y tersura. También posee un efecto restaurador sobre la superficie, mejorando su confortabilidad.
Lo bueno que tiene esta crema es que es una emulsión, por lo que es muy ligera y nada grasa, además se absorbe rápidamente, por eso siempre se puede usar siempre que sea necesario.
Como os he dicho, tengo bastante alergia y se me nota mucho en las manos, pero como esta crema está muy indicada en el tratamiento de procesos de sequedad cutánea crónica y en pieles alteradas (eczematosas, atópicas…) en la que la concentración natural de urea se encuentra en niveles bajos, pues noto como mi piel mejora considerablemente. Su precio no pasa de 5 euros.